Nuevo derbi madrileño

Segunda jornada para el filial atlético y segundo derbi


Silvia_AlamoB
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Rayo Vallecano B recibirá mañana en su casa a un equipo madrileño, el Atlético de Madrid B.

El Rayo Vallecano perdió en la 1ª jornada frente al CD Toledo Foto: ABC
El Rayo Vallecano perdió en la 1ª jornada frente al CD Toledo
Foto: ABC

Es el segundo derbi consecutivo para los rojiblancos, que en la primera jornada se enfrentaron con autoridad a su eterno rival, el Real Madrid Castilla, y se llevaron los tres puntos. Por su parte, el Rayo B ha ascendido esta temporada a Segunda B debido al descenso del Real Madrid C, pero en su primer partido de liga no corrieron la misma suerte que su rival de mañana. Se enfrentaron al CD Toledo, que se llevó los tres puntos a falta de cinco minutos para terminar el encuentro. A pesar que el Rayo B mereció ganar, no ha conseguido ningún punto.

 Ambos equipos empezaron bien la pretemporada. El Atlético B ganó cinco partidos y solo empató uno. El Rayo Vallecano B no tiene nada que envidiarle a su rival de mañana, ya que consiguió seis victorias y un empate.

El Rayo B podría aprovechar mañana las ausencias de XuXin, Iván Pérez y Pier. Sin embargo, Héctor regresa al filial colchonero tras su andadura en el primer equipo, y es uno de los jugadores más destacados del Atleti B. A pesar de las bajas, la web del Atlético de Madrid ha confirmado la lista de convocados de Óscar Mena para el derbi: David Gil, Bernabé, Nacho, Mario Marín, Dani Espejo, Lucas, Tiri, Benjamín, Borja Martínez, Carlos Ramos, Iván Alejo, Samuel, Borja Galán, Aquino, Ian, Keita y Héctor.

Por su parte, el Rayo Vallecano B cuenta con toda su plantilla, excepto con William Le Pogan, Israel Suero y Luis Milla son duda por lesión. Sin duda será un partido intenso en el que ambos equipos saldrán a llevarse los tres puntos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B