El Toledo asalta el Anexo

El Toledo visitaba el Anexo al Estadio de Gran Canaria con la preocupación por las bajas y la superficie, pero supo superar las adversidades y llevarse los tres puntos.


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Las Palmas Atlético - Toledo / Foto: www.udlaspalmas.es
Las Palmas Atlético – Toledo / Foto: www.udlaspalmas.es

Las Palmas Atlético se mostró muy lejos de su mejor nivel, los jugadores del filial amarillo siguen sin encontrar su mejor nivel. El equipo de Josico estuvo muy plano, sin crear ocasiones de peligro sobre la meta de Manolo, el primer disparo entre los tres palos llegó en el minuto 44.

El mayor peligro en el ataque amarillo lo llevaba José Artiles, quien estuvo rápido y desequilibrante durante todo el encuentro, aunque se encontró sólo. Leo, estuvo perdido en la mediapunta y Adrián, era un islote en la punta de ataque. Sin ideas, la única mejoría del equipo estuvo en la defensa.

El Toledo planteó un entramado defensivo que funcionó a la perfección, no llegaban con peligro al área de Dani Lorenzo, pero tampoco sufrían en defensa. La ocasión más peligrosa llegó en el minuto 21, cuando un centro desde la derecha a punto de colarse en el área de Dani Lorenzo.

En la segunda mitad, todo siguió igual. Las Palmas lo intentaba por medio de José Artiles y el Toledo, firme en defensa empezó a salir con peligro a la contra. Fue en el minuto 88, cuando un pase erróneo de Óscar Pérez, provocó una contra mortal del Toledo, que Rufino con un disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Dani Lorenzo, mandó el balón al fondo de las mallas.

A las Palmas Atlético se le está atragantando este comienzo de liga, en el que perdió a muchos de jugadores titulares y donde el mejor está siendo un jugador que está en la dinámica del primer equipo, José Artiles.

Noticias relacionadas