Pueden empezar los nervios

El Hércules recibe al Huracán y el Nàstic visita al Hospi.


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Vicente Moreno, técnico del Nàstic. Foto:diaride tarragona
Vicente Moreno, técnico del Nàstic. Foto:diaride tarragona

En la ronda de la tarde del domingo en el grupo 3, solo hay dos partidos en los que no juegan filiales, y a priori dos de los equipos grandes de la categoría se juegan más que 3 puntos. Hércules y Nàstic dos equipos que están hechos para el ascenso y por el ascenso. Los dos conjuntos estrenaron la temporada con derrota y todo el mundo sabe lo duro que es el camino hacía el primer puesto. De no empezar a sumar los puntos, el primer puesto se puede empezar alejar y tanto aficiones como equipos se pueden empezar a poner nerviosos antes de lo deseado.

A las 19.00 el estadio José Rico Pérez acoge el debut del Hércules ante su afición después de caer en el estreno ante el CD Eldense. Pacheta recupera jugadores para el partido como paco peña, Martins y ya podrá contar con el último fichaje el Andaluz Adri Cuevas. El huracán que será la primera vez que se enfrente al Hércules en su historia, llega al partido con la moral que da ganar en la estrena.  Ëmerson Esteve el entrenador del Huracán llega al partido sin bajas y con la intención de repetir alineación que le dio los 3 puntos en la estrena en Torrent.

En la Feixa llarga a las 19:30 empieza el partido entre dos equipos que la temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso. El Hospi de Kiko Ramírez que perdió en el estreno ante el elche Ilicitano por 2-1 en el Díaz Iborra de Elche. La baja única de los ribereños es la de Peque para las próximas semanas por una pequeña rotura. Iban Carril último fichaje podría debutar si el técnico lo considera oportuno, el técnico ha convocado a toda la plantilla. El conjunto de Vicente Moreno que llega a la segunda semana con la necesidad de empezar a sumar, y evitar que las sombras de temporadas anteriores se hagan presentes y cambiar la tendencia de las últimas temporadas. La principal novedad en el conjunto tarraconense es la vuelta a una lista del capitán, Xisco Campos, que cumplió sanción por la expulsión de la temporada pasada ante La UE Llagostera.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Hércules de Alicante CF SAD

Hércules de Alicante CF SAD

Alicante (Comunidad Valenciana)

Entrenador

Lluis Planagumà

Estadio

Estadio José Rico Pérez

Clasificación - Grupo 3

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
2.
Hércules de Alicante CF SADHércules CF
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del Hércules CF Hércules CF
Jornada 2
01 Sep 2019
Hércules CF
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
Hércules CF