Tablas en el derby madrileño

Los filiales de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid B empatan en un choque abierto (2-2)


Silvia_AlamoB
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Reparto de puntos | Atlético de Madrid
Reparto de puntos | Atlético de Madrid

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ha recibido esta mañana a un Atlético de Madrid B que quería llevarse los tres puntos a casa. Así los demostraron, poniéndose dos veces por delante en el marcador, pero el Rayo B no se lo iba a poner fácil, quería sumar sus primeros puntos en Liga. Los rayistas lograron remontar en las dos ocasiones, demostrando que son un equipo que pelea hasta el final. Un punto para cada uno y resultado más que justo. 

Las oportunidades estuvieron igualadas, aunque en la primera mitad sólo aprovechó una cada equipo. Saballs fue el primero en dar un susto al meta rojiblanco, pero no aprovechó la ocasión. Quien sí lo hizo fue Keita, que en el minuto treinta y cuatro aprovechó un gran pase de Dani Aquino para fusilar a Álex Campos. El Rayo decidió ponerse la pilas y a punto de terminar el primer tiempo, Rubén Ramiro metía un golazo por la escuadra desde fuera del área que enmudeció a los atléticos. El partido llegó al descanso con un justo empate a uno y con un dominio claro de Aquino por parte de los atléticos y de Rubén Ramiro por parte de los rayistas.

La segunda mitad prometía más goles. Samu por parte del equipo visitante y Campillo por parte de los locales, tuvieron en sus botas las primeras ocasiones de la segunda mitad. Pero no fue hasta el minuto sesenta y uno cuando apareció Dani para poner el segundo gol para los rojiblancos. Samu le dio el pase y Aquino batió a Álex Campos bajo los palos. Aunque un gol en contra siempre es un duro golpe, el Rayo B ya sabía lo que era remontar al Atleti B, y fue Nacho Pérez quien nueve minutos después empujó el balón a la red. En los últimos veinte minutos Aquino para los rojiblancos y Toni para los rayistas pudieron conseguir el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movería.

 Con un punto cada uno, ya toca pensar en el partido de la semana que viene. El Rayo Vallecano B visitará el estadio del Getafe B, que ha ganado al Real Madrid Castilla 1-2. Por su parte, el Atlético de Madrid B recibirá en casa a las Palmas Atlético, que ha sido derrotado por un gol a cero por el Toledo. Tras el empate de hoy, los de Óscar Mena se colocan cuartos en la tabla, mientras que el Rayo B sólo ha conseguido un punto en las dos jornadas que se han disputado, lo que le coloca en el puesto número quince.

Ficha técnica:

Rayo B: Álex Campos; Robles, Álex Alonso, Parla, Molina; Toni, Campillo, Mario (Nacho, 45’), Isi (Vela, 69’), Rubén Ramiro; y Saballs (Barca, 63’).

Atlético B: David Gil; Mario Marín, Nacho, Lucas, Dani Espejo; Benjamín; Ivi (Borja Galán, 58’), Carlos Ramos, Keita (Héctor, 86’), Samu (Borja, 72’); y Aquino.

Árbitro: Domínguez Cervantes. Mostró tarjeta amarilla al local Campillo (15’); y a los visitantes Ivi (23’), Mario Marín (39’), Samu (52’) y Benjamín (90’).

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II