Suerte dispar

Así ha sido esta segunda jornada en el Grupo III de LaSegundaB


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Narcís Sala convierte al Sant Andreu en líder
El Narcís Sala convierte al Sant Andreu en líder

En la provincia de Barcelona se encuentran los líderes y el colista

Diferente suerte están teniendo los equipos de la provincia de Barcelona en este inicio de temporada. Por un lado está Sant Andreu y Badalona (co líderes con 6 puntos), que este fin de semana han vencido su segundo partido consecutivo. El Sant Andreu doblegó al filial del Villarreal por 2-0 en el Narcís Sala, mientras que el Badalona hizo lo propio ante el segundo equipo del Elche, aunque por 1-0.

Así, el conjunto de Piti Belmonte se coloca en el primer puesto por diferencia de goles.

Sin embargo, l’Hospitalet, con sus dos partidos acabados con derrota, está situado en el vigésimo puesto, siendo el único equipo que todavía no ha puntuado. Ayer perdió su partido frente al Nàstic por 0-1.

Por su parte, los demás equipos de la provincia, también tuvieron resultados diversos. El Cornellà cayó en Reus por 2-0 en el enfrentamiento que abría la jornada, mientras que el Espanyol B se llevó los tres puntos en su visita a Olot con un resultado de 0-1.

El resto de partidos se saldó con los empates de Atlético Baleares y Olímpic por 0-0, y el 1-1 de Hércules y Huracán.

Además, los filiales recién ascendidos no pudieron seguir sumando tras las respectivas victorias de la jornada 1, y cayeron en Alcoy y Lleida (Alcoyano 2-1 Mallorca B y Lleida 1-0 Zaragoza B).

Por último, el encuentro que se jugó en el estadio de Mestalla entre el filial ché y el Eldense, cayó de lado de los valencianistas por 1-0.

Con estos resultados, los nombrados Sant Andreu y Badalona, junto a Reus y Huracán, copan los cuatro puestos play off, y por abajo, Olot y Olímpic (empatados a puntos y diferencia de goles), Villarreal B y Cornellà acompañan al equipo de Kiko Ramírez.

Noticias relacionadas