Arranca la Copa del Rey

Hoy se jugarán los partidos correspondientes a la primera eliminatoria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Vuelve la Copa
Vuelve la Copa

Los equipos de Tercera División y los nuestros, los de Segunda B, comienzan hoy su andadura en Copa del Rey con la primera eliminatoria. Unos partidos que se distribuirán a lo largo de la tarde de este miércoles y que comenzarán con el Somozas – Varea que arrancará a las seis de la tarde y que servirá de pistoletazo de salida a una nueva edición del torneo copero.

Un dieciocho encuentros que nos dejará un total de nueve clasificados, que se sumarán a los exentos, y que disputarán la segunda eliminatoria de esta Copa del Rey que no verá a los Primera División hasta el cuarto “round”. Aquellos equipos de bronce o Tercera que logren llegar hasta esa altura de campeonato recibirán la visita de un equipo que dispute competiciones europeas.

Sin vuelta

Los partidos que hoy se disputan, al igual que los de la segunda y tercera eliminatoria, serán únicos para esta primera eliminatoria. No habrá partido de vuelta. Por lo tanto, en caso de empate en los noventa minutos reglamentarios se procederá a jugar una prórroga convencional en dos partes de quince minutos cada una.

Si persistiera el empate, llegaríamos a la tanda de penaltis. En estas tres primeras eliminatorias, al jugarse a partido único, los goles del equipo que juega como visitante tendrán el mismo valor que los del equipo que juegue como local, por lo que todos los empates al final del periodo reglamentario llevarán a prórroga.

Una competición siempre deseada y por la que muchos modestos pelean en la anterior temporada y que hoy empieza. Una competición en la que conseguir un premio gordo es difícil, ya que hasta bien evanzada la misma no llegan los “primeras”, pero que cuenta con unos golosos premios económicos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa del Rey