Cornellà y Alcoy huelen a Copa del Rey


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

rayco_alcoyanoRepasamos los duelos de Copa que se juegan en estas dos localidades

Alcoyano – Peña Deportiva

El Alcoyano recibe al Peña Deportiva en encuentro, a priori, con ventaja para los locales, pero que en esto de la Copa, nunca se sabe.

Los visitantes, de la Tercera División, viajan a Alcoy siendo terceros del grupo 11 con un empate y una victoria, y saltarán al campo para intentar doblegar a todo un Alcoyano, que es uno de los favoritos de esta Segunda B. Con la primera victoria bajo el hombro ante el Mallorca B, los hombres de Óscar Cano no quieren sorpresas y esta tarde a las 20:30 lucharán por seguir contando los partidos en casa por victorias.

Cornella – Real Jaen

El que será el estreno en la competición del Ko, los hombres de Jordi Roger, que llegan a la copa con un punto en liga, y después de la clara derrota en Reus, reciben la visita de un histórico y recién descendido de segunda, el Real Jaén.  El técnico local solo tiene la baja de Josele, podría ser el debut del nuevo delantero Antonio Trujillo. El equipo entrenado por José Jesús Aybar llega a la cita después de sumar dos empates en liga a un gol, ante el Villanovense y ante el Cádiz en la Nueva victoria. Son baja para el partido Sutil por unas molestias en el sóleo y Montero por precaución después de un golpe ante el Cádiz.

Noticias relacionadas