El Nàstic cumple y pasa de ronda


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Foto: David Barrera
Foto: David Barrera

El Nàstic se ha clasificado para la siguiente ronda después de vencer en los penaltis al Atlético Baleares. Bernat fue el único en fallar su lanzamiento, en los locales los 5 jugadores anotaron su penalti. 

La primera parte ha sido de dominio local. Los visitantes que no se han acercado con peligro más que algún balón largo y un disparo lejano. Los locales que han tenido varias ocasiones para abrir el marcador. Poco antes del descanso una falta de Guasp sobre Valentín acabado con ambos lesionados en el vestuario.

La segunda parte ha seguido en la misma línea, el Nàstic ha puesto el dominio y las ocasiones. El Atlético Baleares ya empezaba a mostrar intenciones de buscar el 0-0 final. Sobre el tiempo cumplido Javi Martínez envío el balón al larguero en la ocasión mas clara.

Con el tiempo reglamentario sin goles llego la prórroga donde el Nàstic siguió dominando el partido. A pesar de las múltiples ocasiones locales el marcador no se movió. Un disparo lejano a las manos de Tomeu fue el bagaje ofensivo visitante. Javi Martínez nuevamente sobre la hora reglamentaria, hizo lucir al portero Víctor.
Después de 120 minutos de juego los 11 metros decidieron el ganador. Fue en el tercer penalti cuando Bernat envío el balón al larguero. El penalti definitivo lo convirtió Ferran Giner para clasificar para la siguiente ronda al Nàstic.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Atlético Baleares SAD

CD Atlético Baleares SAD

Palma de Mallorca, Baleares (Islas Baleares)

Entrenador

Manix Mandiola

Estadio

Campo de Son Malferit

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
1.
CD Atlético Baleares SADCD At. Baleares
16
11
3
2
36

Resultados

Jornada 15
01 Dec 2019
CD At. Baleares
6 - 1
Jornada 16
08 Dec 2019
0 - 0
Escudo del CD At. Baleares CD At. Baleares
Jornada 17
14 Dec 2019
CD At. Baleares
11:00