Derby gipuzkoano en Zubieta

Real B y Real Unión se citan


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Zubieta será uno de los escenarios de la jornada.
Zubieta será uno de los escenarios de la jornada.

El Real Unión visita al Sanse en uno de los encuentros destacados de este sábado

Hoy sábado a las seis de la tarde se disputará en las Instalaciones de Zubieta uno de los encuentros destacados del Grupo II que enfrentará a la Real Sociedad B y al Real Unión. Un encuentro con muchas incógnitas a despejar y muchos alicientes por el que unos y otros lucharán para lograr los tres puntos.

El equipo local dirigido por Asier Santana no ha comenzado la competición con buen pie. Un sólo punto está en el casillero de los potrillos tras el empate a tres ante el Conquense en la primera jornada. Dura era la derrota por 3-0 que cosechaban la pasada semana ante el Tudelano. Sin duda, muchos problemas defensivos para los txuri-urdin que deben corregir rápido si no quieren llegar al final de la competición con deberes por hacer.

En fase de construcción se encuentra también el conjunto dirigido por Zulaika. Al igual que su rival hoy, cuentan en su casillero con un solo punto: el logrado ante el Sestao River el pasado fin de semana (2-2). En la primera jornada caían en su visita al Alcoraz, aunque dejando buenas sensaciones. Sensaciones que ahora deben confirmar en el campo del Sanse, que no se lo pondrá fácil. El conjunto fronterizo llega con la baza de un inspirado Jorge Galán, en un destacado estado de forma, y que suma ya dos tantos en esta liga.

Noticias relacionadas