Un nuevo derbi madrileño

La Ciudad Deportiva de Getafe recibe la vista del Rayo Vallecano B para disputar el partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato de Liga.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen correspondiente a un partido de la pasada campaña. Foto: Real Madrid.
Imagen correspondiente a un partido de la pasada campaña. Foto: Real Madrid.

El Getafe B es quinto en la clasificación con cuatro puntos, por debajo solo de Guadalajara, Barakaldo y Toledo, con seis puntos, y Atlético de Madrid B, igualado a puntos y con los mismos goles a favor y en contra que el filial azulón.

El Getafe B empezó la temporada empatando por dos goles a dos frente al Unión Deportiva Socuéllamos. Empezaron ganando con un penalti en el minuto 1, pero el Socuéllamos no tardó en empatar el partido. Astray volvió a marcar para poner el dos a uno, pero dos minutos después los locales empatarían el partido.

Más fácil se lo puso el Real Madrid Castilla, que a pesar de llegar a empatarles el partido, acabó perdiendo por un gol a dos en casa, lo que colocó al Getafe B en los primeros puestos de clasificación.

La nota negativa es que los madrileños no pondrán contar en este derbi con el medio centro Pedro Alonso, ya que en el anterior partido vio tarjeta roja por doble amarilla.

Por su parte el Rayo Vallecano B no ha empezado la temporada del todo bien. En su primer encuentro fue derrotado por el Toledo fuera de casa por un gol a cero. Su segundo partido fue otro derbi madrileño. Se enfrentó al Atleti B de Óscar Mena y dio la sorpresa al lograr remontar el partido en dos ocasiones. Finalmente el encuentro acabó con dos goles a dos, lo que coloca al equipo de Mariano Madrid en decimosexta posición, con un punto, al igual que el Conquense, la Real Unión de Irún y la Real Sociedad B.

El Rayo necesita sumar algún punto para no caer en el descenso, pero el Getafe B no se lo va a poner fácil en su casa.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Getafe CF B, Grupo II