El Grupo III en la Copa

Cuatro equipos del Grupo III siguen vivos en competición copera


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Alcoyano busca pasar a tercera ronda | Página66.com
El Alcoyano busca pasar a tercera ronda | Página66.com

Así vivirán hoy la Copa los equipos encuadrados en Liga en el Grupo III Dos de los equipos que deberían estar arriba al final de temporada se enfrentan en el trofeo del KO después de iniciar la temporada de manera más que irregular. CD Alcoyano y Club Gimnàstic se enfrentan desde las 20:30 en el estadio del Collao.

En los locales que dirige Oscar Cano podría debutar el último fichaje en llegar,  el ex Delantero del Betis B y que ya estuvo a las órdenes del técnico la pasada temporada. En el Nàstic de Vicente Moreno son baja para el partido Rayco y Jean Luc lesionados ante el Badalona. Habrá novedades en el onca: la entrada de Tomeu en la portería, sumadas a la de Verdú, Manolo en defensa, y a las que se puede sumar la de Marc y Javi  Martínez en mediocampo respecto al partido de liga.

Fuera de partidos directos del grupo, el Cornellà recibe la visita del Zamora en un encuentro en el que los de Jordi Roger salen necesitados de ver puerta. Tras 4 partidos oficiales y ningún gol a favor, el Cornellà está situado en el puesto 17 de la tabla de liga y avanzó de fase en los penaltis ante el Jaén. El entrenador tendrá como única baja a Josele.

El Zamora, por su parte, llega a la segunda fase de esta Copa como último clasificado del grupo I, con tres derrotas seguidas. Roberto Aguirre, técnico del conjunto, ha viajado a Cornellà con toda la plantilla, ya que no tiene bajas.

Otro de los que juegan en casa del grupo III es el Lleida. Exento en la primera ronda, afronta el partido con las malas sensaciones ligueras que le han dejado el partido contra el filial del Mallorca. La derrota en las islas hace que el equipo se haya quedado con 4 puntos para recibir al líder del grupo II. El Guadalajara es uno de los tres equipos de la categoría que cuenta todos sus partidos por victorias, siendo el conjunto que encabeza la lista del II. El Guadalajara no podrá contar con Toledo ni con Lacruz por molestias. Idiákez ha comentado que llegan al encuentro con ganas y que la Copa hace mucha ilusión en Lleida.

Por contra, a uno de los que le toca viajar es a l’Hospitalet. El equipo de Kiko Ramírez comienza su andadura en esta edición de la Copa del Rey en Guijuelo. L’Hospi hará un gran camino con las sensaciones positivas en cuanto a competitividad, pero negativas en resultados, ya que tan solo han logrado sumar un punto de los nueve posibles. El conjunto ribereño tiene varias bajas, entre las que destacan Hammouch o Luque.

Su rival es otro de los que han conseguido el pleno de victorias en liga hasta el momento, y que co lidera el grupo I con el Celta B.

Ambos conjuntos acabaron la pasada temporada en puestos de play off.

En la Vieja Condomina, ahora estadio del UCAM que recibe al CD Eldense a las 20:30. Los dos equipos que han tenido un buen arranque de campeonato y ambos entrenadores se muestran ilusionados por seguir vivos en la competición.

Eloy Jiménez, entrenador del UCAM Murcia que para el partido de esta tarde tendrá a todos sus futbolistas disponibles y quiere seguir en la línea de rendimiento que dieron en Cartagena. Rubén Albes entrenador del Deportivo, que cuenta con las bajas de Pagán y de Lluis Domenech. El técnico le podría dar minutos de inicio a Mora, Quini, Paulinho o Vivanco que no están disponiendo de demasiados minutos en liga.

Noticias relacionadas