Leioa y Barakaldo contra Teruel y Avilés

Los equipos vascos aún vivos en el Torneo del K.O. buscarán el pase a segunda ronda


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Leioa quiere seguir soñando | Imagen: SD Leioa
El Leioa quiere seguir soñando | Imagen: SD Leioa

Los vascos que aún están vivos en competición buscarán contra rivales de distinta talla su clasificación

Ha llegado el día. Leioa y Barakaldo disputan hoy sus correspondientes partidos de segunda ronda ante Teruel y Real Avilés respectivamente. Un encuentro que, de superarse, les colocará en la tercera ronda y les otorgará un premio de 20.000 €uros a los azulgranas o 22.000 €uros a los gualdinegros, diferencia que reside en que los primeros juegan en casa y los segundos lejos de Lasesarre.

El Leioa llega a esta segunda ronda tras eliminar con esfuerzo al Sestao River en Sarriena. La histórica participación copera del equipo de la margen derecha se vive con ilusión y ya se ultiman los preparativos para recibir al Teruel. Un rival, en teoría, asequible al ser un equipo de Tercera División, pero con trampa ya que ha empezado de forma muy positiva esta temporada. El encuentro comenzará en Sarriena a las 19:30.

A las 20:30 comenzará en el Suárez Puerta el Real Avilés – Barakaldo de esta segunda ronda. Los avilesinos llegan tras pasar a este segundo “round” con esfuerzo, dejando fuera al Marino de Luanco en los penaltis. Los de Josu Uribe ya han declarado que la Copa es un aliciente importante para ellos esta temporada y lucharán por el pase y por el premio que viene consigo. El cuadro asturiano ya parece haber solucionado sus problemas de cara a la meta rival tras el buen encuentro ante el Sporting B. Reciben a un Barakaldo que ha eliminado al Trival Valderas (3-0) en primera ronda y que aún no ha encajado ningún tanto en los tres partidos de liga disputados. Cusidor, actual jugador del Barakaldo, se enfrenta a su exequipo.

Noticias relacionadas