- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

El Real Murcia no puede con el Sabadell

Nueva Condomina [1]
Nueva Condomina

El club pimentonero cae en la Copa compitiendo contra un equipo de Segunda

El Sabadell se llevó ayer de la Nueva Condomina el pase a la tercera ronda de Copa del Rey a merced de un Real Murcia que batalló hasta el final y que dio muestras de su mejora día a día. Cómodo con balón y mejor que en anteriores encuentros en la faceta ofensiva, el cuadro de Aira puso en serios aprietos a un Sabadell que terminó imponiéndose, en parte, por su mayor nivel de rodaje.

Empezó, aunque de forma testimonial, adelantándose el equipo local. Una buena recuperación de Acciari sirvió para que Garmendia sirviera un buen centro a Jairo, que remataba desde dentro del área de penal. Instantes después, Carlos Hernández ponía la igualada con la que se llegaría al descanso.

Gol con polémica

El Real Murcia fue apagándose con el paso de los minutos, lo que impidió su reacción real tras encajar un gol con polémica. El cuadro pimentonero reclamó al colegiado del encuentro que el balón que después serviría a Gato para hacer el 1-2 había salido por la línea de meta.

Piñeiro Crespo declaró que el gol había sido legal y que el balón no había salido, por lo que la eliminatoria se ponía de cara para el cuadro catalán, que jugó con el cansancio y el resultado en los últimos compases de partido para llevarse el pase a la siguiente eliminatoria.