El Zamora sale del descenso


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Los jugadores del Zamora se abrazan al finalizar un encuentro anterior Foto:zamoranews.com
Los jugadores del Zamora se abrazan al finalizar un encuentro anterior Foto:zamoranews.com

Los de Aguirre dejan también de ser el equipo más goleado

La primera victoria rojiblanca le ha servido a los de Aguirre para salir de los puestos de descenso y quedar en los puestos de promoción, por delante del Racing de Ferrol, el Marino de Luanco (próximo desplazamiento rojiblanco), el Tropezón y e Real Sporting “B”.

Aunque la liga está comenzando, el Zamora ha recibido un pequeño espaldarazo al salir de los puestos de descenso con su victoria de esta tarde. Los rojiblancos, que están sufriendo en el inicio liguero, verán como podrán vivir, al menos esta semana, desde fuera de las posiciones peligrosas de la clasificación.

La victoria de los rojiblancos, unido a la derrota de los cuatro equipo que le adelantaban en la clasificación, ha servido para que el cuadro rojiblanco saliera de estas posiciones antes de recibir al Celta “B” que ha acabado la jornada en la cuarta posición de la tabla.

Además, la derrota por 3-2 del Sporting “B” permite a los rojiblancos dejar de ser el equipo más goleado, aspecto que estaba sangrando al club zamorano y que ahora pasa a manos de los sportinguistas.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B