El Tartiere pone a prueba al líder


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Sergio García, jugador del Real Oviedo. Imagen: La Opinión de Zamora
Sergio García, jugador del Real Oviedo.
Imagen: La Opinión de Zamora

El Real Oviedo, que viene de dar una gran imagen en León, recibe al líder del Grupo I y único conjunto que ha sumado todos sus partidos como victorias, en pos del liderato de un grupo que amenaza con empezar a romperse si los chacineros se llevan el partido.Real Oviedo y CD Guijuelo se retan mañana en el Carlos Tartiere con la intención de dirimir quien es, en este inicio de liga, el equipo ma´s fuerte del Grupo I. Los dos equipos que, hasta el momento, mejor imagen han dado en las cuatro primeras jornadas, se encuentran demasiado pronto en lo que podría ser un duelo por el liderato final del grupo. Con el Real Murcia descolgado hasta que recupere sus partidos atrasados, parece que el primer puesto tiene color azulón, aunque el CD Guijuelo quiere disputar ese honor.

Los chacineros, que suman todos sus partidos con tres puntos, son líderes por derecho y han ganado en campos complicados mientras siguen haciendo del Municipal un campo inexpugnable. Tras una sensacional campaña pasada, el equipo salmantino tenía la reválida de volver a demostrar que no eran un espejismo y en el inicio liguero lo han hecho, aunque el verdadero golpe de autoridad sería vencer en el campo del máximo favorito al liderato final del grupo y posible ascenso.

Por su lado, los carbayones encuentran este año las sensaciones que faltaban otras campañas y han creado un conjunto que tiene claro el papel a desempeñar en el grupo primero de la Segunda “B” por lo que el equipo parece poder auparse a los primeros puestos desde el inicio y no tener que nadar a contracorriente como le pasó en años anteriores.

Del duelo entre Real Oviedo y CD Guijuelo debería salir el próximo lider del Grupo I, aunque la Unión Deportiva Logroñés, y en menor medida el Coruxo, esperan un empate o una victoria por la mínima de ovetenses que les pudieran hacer llegar al liderato.

Noticias relacionadas

 

Escudo del CD Guijuelo

CD Guijuelo

Guijuelo, Salamanca (Castilla y León)

Entrenador

Ángel Sánchez

Estadio

Estadio Municipal de Guijuelo

Clasificación - Grupo 2

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
18.
CD GuijueloCD Guijuelo
12
2
3
7
9

Resultados

Jornada 12
10 Nov 2019
CD Guijuelo
0 - 1
Jornada 13
17 Nov 2019
17:00
Escudo del CD Guijuelo CD Guijuelo
Jornada 14
24 Nov 2019
CD Guijuelo
16:00