San Roque de Lepe 2-1 Balompédica Linense. Tres puntos con un gol en el descuento

El Estadio Municipal de Lepe acogía un partido de lo más interesante del Grupo IV esta jornada, el San Roque de lepe, en mitad de la tabla, se enfrentaba a la Balompédica Linense, actual líder del grupo.


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: Real Balompédica Linense (@RBL1912)
Foto: Real Balompédica Linense (@RBL1912)

Comenzaba a las 20h de la tarde del sábado el San Roque de Lepe-Balompédica Linense, los visitantes tuvieron grandes dificultades para entrar en el partido, al contrario que los de Lepe que en los primeros compases del encuentro llevaban las riendas y antes de los 15 minutos ya habían tentado varias veces la portería de Mateo, pudiéndose adelantar en el ma rcador. Los locales con un ritmo de partido muy rápido dificultaban las labores de los linenses. Con los minutos la Balona tenía más el balón y en el minuto 20 dispararó Juanpe por primera vez a puerta para la Balompédica, poco a poco los de Cádiz se acercaban más al área del San Roque.

En el minuto 40 el San Roque se pudo adelantar probablemente con la más clara, al rematar un disparo pero rebotó en un jugador de la Balona desviando el esférico a córner cuando ya iba a gol. Llegó el descanso con un partido muy igualado, lo cierto de lo más reñido que dejaría todo por determinar en la segunda mitad.

Dio comienzo a la segunda mitad el árbitro Santos Pargaña y la Balompédica Linense empezó la segunda mitad más centrados en el juego y esto se notaría en el terreno de juego, los locales comenzaron el segundo tiempo con un juego más directo de cara a la portería de la Balona. En el minuto 60 y cuando mejor estaba posicionado en el partido la Balona, el colegiado señaló la pena máxima por una mano en medio de una jugada a favor del San Roque de Lepe, lo tiraría Manu Fidalgo y no balló batiendo a Mateo. El San Roque de Lepe se colocaba por delante en el marcador pero la Balona mantendría su juego y ahora tendría que ir en busca del empate.

En el minuto 79 José Ramón empataría para los visitantes tras aprovechar un rechace y no dar por perdida la jugada. El esfuerzo de la Balona tuvo su recompensa en la que pusieron el empate en el marcador. Faltaban diez minutos y el partido continuaba muy igualado, cualquiera de los dos equipos podía llevarse la victoria. Fue en el minuto 91 cuando el San Roque de Lepe mediante una contra con Mustafá y Keita organizaron una jugada para que Iván Aguilar adelantara de forma definitiva al club de Lepe.

Finalizó el partido tras varias jugadas después del gol anotado por el San Roque de Lepe, los locales consiguen tres puntos muy valiosos ante el líder del Grupo IV la Balompédica Linense a la que le costó sacar algo de un partido complicado en los últimos momentos.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RB Linense

RB Linense

La Línea de la Concepción, Cádiz (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal La Línea

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
RB LinenseRB Linense
28
10
11
7
41

Resultados

Jornada 28
08 Mar 2020
0 - 0
RB Linense
Jornada 29
15 Mar 2020
RB Linense Escudo del RB Linense
11:00
Jornada 30
22 Mar 2020
11:00
RB Linense