O Vao asiste a un arranque histórico

El Coruxo inicia la temporada 2014/15 en una nube


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

coruxoColíderes en la quinta jornada y por encima de dos de los equipos llamados a liderar la tabla. El Coruxo ha logrado el mejor arranque de su corta pero intensa historia en Segunda “B”.Cuatro victorias y un empate en las primeras cinco jornadas para los de Rafa Saez, 13 puntos que les llevan a coliderar la tabla junto a la UD Logroñés que, curiosamente, también se encuentra haciendo la mejor campaña de su historia. El conjunto gallego además, ha conseguido el mejor puesto al que ha accedido nunca: ser segundo.

Durante las 156 jornadas que habían precedido a la actual, el Coruxo había logrado un cuarto puesto durante varias jornadas con Antonio Gómez, y el pasado año comenzó la liga en la sexta plaza, pero nunca había llegado tan arriba como en la actualidad.

Además, el conjunto gallego tiene a tiro el liderato y es que, no necesita que la UD Logroñés pinche ante el Real Oviedo esta semana, algo probable debido a que son dos de los conjuntos más en forma del grupo; únicamente con vencer por un gol más de lo que lo haga el equipo riojano, llevaría a los de Saez a lo más alto.

Pese a las complicaciones que sufrieron el pasado año para salir de abajo, la tranquilidad con la que asumieron este verano la renovación de una plantilla que matenía a varias de las piezas claves de las últimas temporadas, ha permitido que en O Vao se froten los ojos con la situación actual de su equipo.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Coruxo FC

Coruxo FC

Vigo, Pontevedra (Galicia)

Estadio

Campo do Vao

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
17.
Coruxo FCCoruxo FC
11
3
3
5
12

Resultados

Jornada 12
10 Nov 2019
10:30
Coruxo FC
Jornada 13
16 Nov 2019
Coruxo FC Escudo del Coruxo FC
16:00
Jornada 14
24 Nov 2019
16:00
Coruxo FC