Brillante primera victoria de La Roda


hugopia24
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

alineacionlarodavillanovenseLa Roda C.F. ha tenido que esperar siete jornadas para lograr la primera victoria del campeonato Pero por fin ha llegado ese triunfo balsámico que debe servir para generar confianza en el vestuario rojillo, seguir creciendo y sumar de tres en tres en casa para salir de la zona baja.

No lo tenía fácil ante un rival, el Marbella, recién ascendido, pero con un gran plantel invicto hasta hoy. A decir verdad, la victoria local hoy fue más sencilla gracias al acierto de cara a puerta y a las paradas salvadoras del guardameta Salcedo.

Se adelantaría el cuadro del Municipal en el minuto 16 merced a una jugada a balón parado donde Espínola sirvió un balón a Marcos Mauro, quien con suspense introdujo el balón en la portería andaluza tras golpear previamente en el larguero. Esta vez cambiaba el guión respecto a otros partidos en casa, donde el rival se ponía por delante en el electrónico.

Los andaluces se volcaron en busca del empate. Hasta tres ocasiones tuvieron. Una de José Hermosa y dos de Diego Segura. A este último le desbarató un mano a mano el portero rojillo. Tanto llegó el Marbella que en el minuto 37 consiguió igualar con el tanto de Borja Rubiato.

Tras el paso por vestuarios cambió la película. Javilillo en una jugada individual adelantaba de nuevo a los de Mario Simón. Pero cuando el partido sonreía a los albaceteños, la expulsión de Garrido por doble amarilla parecía que complicaba las cosas.

No obstante, La Roda logró justo después el tercero que daba más tranquilidad. A partir de ese momento fue un quiero y no puedo del Marbella.

Con esta victoria La Roda suma 7 puntos, a uno sólo de salir del descenso. La semana que viene jugará fuera de casa ante el Granada B.

FICHA TÉCNICA

-La Roda C.F.: Salcedo, Pablo García, Mauri, Garrido, Marcos Mauro, Ramón, Javilillo (Balle, 49′), Espínola, Abel, Fran Adeva (Jorge, 72′) y Samu (Angelilo, 87′).

-Marbella F.C.: Toni, Gabi Ramos, Álex Herrera, Edi, Paco Aguza, Matador, Airam (Sergio Narváez, 59′), Añón, Rubiato, Diego Segura (José, 85′) y José Hermosa (Carlos Portero, 59′).

-Goles: 1-o de Marcos Mauro (16′). 1-1 de Borja Rubiato (37′). 2-1 de Javilillo (48′). 3-1 de Fran Adeva (54′).

-Árbitro: Campos Salinas (Comité Murciano). Tarjetas a Garrido (x2), Toni y Espínola.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Marbella FC SAD

Marbella FC SAD

Marbella, Málaga (Andalucía)

Estadio

Estadio Municipal de Marbella

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
4.
Marbella FC SADMarbella FC
4
2
2
0
8

Resultados

Jornada 3
07 Sep 2019
2 - 2
Marbella FC
Jornada 4
15 Sep 2019
Marbella FC Escudo del Marbella FC
3 - 2
Jornada 5
22 Sep 2019
17:00
Marbella FC