Buscando un hueco en la zona alta


Silvia_AlamoB
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

cerro del espinoEl Atlético de Madrid B recibe mañana a las 12:00 al Sestao River en el Cerro del Espino. Se prevé un partido igualado en el que los detalles marcarán la diferencia. A los dos equipos tan solo les separa 1 punto. El filial rojiblanco es octavo con diez puntos y el Sestao River es décimo con nueve puntos.

Los colchoneros se dejaron tres puntos muy importantes la semana pasada frente a la Real Unión de Irún al perder por dos goles a cero. Mañana tendrán que hacer un buen partido para no quedarse descolgado de la zona alta de la tabla. El atlético b lleva tres victorias, dos de ellas en su feudo, un empate y dos derrotas. Lo que se le está atragantando Atleti es hacer goles, tan sólo seis en seis encuentros y  también son seis los goles que ha encajado.

El Sestao River solo ha perdido un partido, frente al Club Deportivo Guadalajara. Ha cosechado además tres empates y acumula 2 victorias. El equipo de Vizcaya ha marcado 8 goles y ha recibido 7.

Los dos equipos se juegan mantenerse en lo alto de la clasificación. Tan solo separan 3 puntos entre el segundo y el undécimo clasificado, Las palmas Atlético (12 puntos) y el Leioa (9 puntos).  El Atlético B se podría poner con 13 puntos y el Sestao River con 12. En definitiva, es un duelo directo en la lucha de estar metido en los playoffs de ascenso, en el que el empate no dejaría del todo satisfecho a ninguno de los dos.

Noticias relacionadas