El Arroyo CP se proclama campeón de Extremadura

El cuadro extremeño venció anoche al Plasencia por 1-3 y se ha proclamado campeón de la Copa RFEF Extremadura y esperará a que finalicen el resto de competiciones regionales para conocer sus rivales en la fase final.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen de un partido anterior del Arroyo| minuto90.com
Imagen de un partido anterior del Arroyo| minuto90.com

Victoria con remontada para el Arroyo CP que se proclamó campeón de la Copa Federación de Extremadura al vencer en la final por 1-3 al Plasencia que se adelantó en el marcador pero que acabó hincando la rodilla ante la superioridad de los de Arroyo.

El gol de Alan Perlaza para el Plasencia en el minuto 16 fue igualado por Mauro en el minuto 45, mientras que en la segunda parte rojas y Carlos Carrasco le daban la victoria a los extremeños.

Por el camino, el Arroyo, que había pasado por encima del San José en las semifinales (0-7), quedó exento de los cuartos de final, eliminatoria en la que cayó el otro representante de LaSegundaB, el Cacereño. En octavos, primera eliminatoria que se disputaba en la Copa RFEF Extremadura, el Arroyo ganaba con un penalti en el minuto 89 al Sanvicenteño.

Noticias relacionadas