Jornada para afianzarse


Ana_Lopez3
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

capture-20141010-205724El líder recibirá al Real Jaén en La Condomina, los dos equipos que aún no han perdido en esta temporada. Por la parte baja el Cacereño intentará abandonar el último puesto con una victoria frente al Villanovense, y la zona noble de la clasificación puede variar pues los equipos que se enfrentan tienen muy pocos puntos de diferencia.

UCAM Murcia – Real Jaén (Sábado 18:00)

Los dos únicos equipos que aún no han perdido en liga en Segunda B se enfrentan en La Condomina. Los universitarios son líderes indiscutibles del grupo IV tras su exitoso comienzo de temporada y tienen 15 puntos. El Jaén, en segunda posición tiene 13.
UCAM: El conjunto local no ha perdido aún ningún partido como local en La Condomina.
Real Jaén: El Jaén ha ganado un partido fuera de casa y ha empatado los otros dos.

San Roque de Lepe – FC Cartagena (Sábado 18:00)

El Cartagena sigue buscando mejorar su racha para escalar posiciones. Cinco empates, una derrota y tan solo una victoria en su casillero. El San Roque de Lepe ha perdido cuatro encuentro y ganado tres, por lo que tiene nueve puntos, uno más que los cartageneros.
San Roque: Ha ganado dos de sus tres encuentros disputados en casa.
Cartagena: No ha conseguido el nivel que se esperaba, y está quedando rezagado ya en comparación con sus rivales por el ascenso.

CD El Palo – RB Linense (Sábado 19:30)

Partido en la parte alta de la clasificación. La Balona siempre situada en las primeras posiciones visita a El Palo en el San Ignacio, equipo revelación la pasada campaña y que este año lleva dos victorias, cuatro empates y tan solo una derrota. Tres puntos separan a ambos conjuntos, con 10 y 13 respectivamente.
Balona: Un año más empieza fuerte. Tiene trece puntos, dos menos que el líder.
El Palo: Su objetivo es la permanencia, pero como el año pasado, intentará ir a más.

Sevilla Atlético – Córdoba B (Domingo 11:00)

Partido de contrastes. El Córdoba B ha firmado un espléndido inicio de temporada con cuatro victorias y dos derrotas, lo que le ha permitido situarse en cuarta posición con trece puntos. El Sevilla Atlético lleva una carrera opuesta, pues con ocho puntos está al borde de los puestos de descenso.
Sevilla Atlético: Tres derrotas, dos empates y dos victorias en su casillero
Córdoba B: Sigue el ritmo de los primeros clasificados, sin embargo, fuera de casa solo ha ganado un partido.

Granada B – La Roda CF (Domingo 12:00)

Nueva oportunidad para La Roda de salir del descenso, y conseguir su segunda victoria de la temporada. Enfrente tendrá al filial del Granada que se encuentra en décima posición aunque con tan solo tres puntos de diferencia de los puestos de descenso.

UD Melilla – Cádiz CF (Domingo 12:00)

El Cádiz quiere seguir con su racha de victorias para auparse a los primeros puestos en su visita al Álvarez Claros. El Melilla por el contrario tras siete jornadas disputadas sigue en puestos de descenso, con tan solo una victoria y tres derrotas.

CP Cacereño – CF Villanovense (Domingo 12:00)

El Cacereño es el colista del grupo tras seis derrotas y tan solo una victoria en su casillero. Intentará conseguir tres nuevos puntos que le den algo de aire frente al Villanovense, equipo que con 10 puntos se sitúa en la zona noble de la clasificación.
Cacereño: Seis derrotas y una sola victoria es el balance negativo del equipo de Aitor Bidauzárraga)

UD Almería B – Lucena CF (Domingo 12:00)

El Lucena cuenta su comienzo de temporada con un balance más que positivo. 11 puntos, tres victorias, dos empates y dos derrotas. Este fin de semana visitará al filial almeriense que tiene 8 puntos y de momento sigue evitando los puestos de descenso.
Almería B: Dos victorias, dos empates y tres derrotas en su casillero
Lucena: Tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Marbella CF – Arroyo CP (Domingo 17:30)

El recién ascendido Marbella ha conseguido dos victorias, cuatro empates y una sola victoria lo que le permite situarse en octava posición con diez puntos. Un gran inicio de temporada que intentará continuar frente al Arroyo esta jornada. Los extremeños tienen tan solo dos puntos menos y sin embargo ocupa el puesto de Play Out de descenso.

La Hoya Lorca – Real Betis B (Domingo 18:30)

El último duelo de la jornada será en Lorca entre dos equipos de la zona baja. La Hoya intentará retomar el vuelo y recuperar las sensaciones del año pasado con una victoria frente al Betis B, equipo situado en puestos de descenso. Solo dos puntos de diferencia entre ambos.
La Hoya Lorca: El brócoli mecánico no es el mismo que el año pasado. Este año está costando un poquito más conseguir los puntos.
Betis B: el filial verdiblanco solo ha ganado dos partidos y ha perdido los otros cinco.

Noticias relacionadas