Así ha sido la jornada 8 en el Grupo II

Ni un solo empate se ha dado en los 10 partidos disputados esta jornada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

7 victorias locales y 3 visitantes son los números de la jornada 8 en este Grupo II en el que no hemos tenido ningún empate al final de los 90 minutos.

El CD Toledo se hizo con los 3 ptos en el derbi castellano manchego Foto: Luis Polo
El CD Toledo se hizo con los 3 ptos en el derbi castellano manchego
Foto: Luis Polo

Real Sociedad 1 Atletico Madrid B 2

Goles: 0-1 min. 8 Aquino, 1-1 Oiartzun min. 20, 1-2 Galan min 69

Galan, en su reaparición tras su grave lesión, marcó el gol que le sirvió a los de Oscar Mena para imponerse en el marcador y mandar así al filial realista a posiciones de descenso directo.

UD Socuellamos 3 SD Huesca 2

Goles: 0-1 Camacho min. 10, 1-1 Juanma Ortiz min. 16, 2-1 Jacinto min.23, 2-2 Camacho  min. 76, 3-2 Calle (penalti) min. 85

Los de García Cosín con esta victoria tan trabajada y dando la vuelta al marcador logran salir de la posición de farolillo rojo que ocupaban al inicio de la jornada.

Real Madrid Castilla 4 SD Leioa 1

Goles: 1-0 Medrán min. 9, 2-0 Narvaez min. 36, 3-0 Aguza min. 51, 3-1 Abasolo min. 55, 4-1 Aguza min. 75

No hubo color y sí un dominador claro en el enfrentamiento disputado el sábado en el Alfredo Di Stefano. Los de Zinedine Zidane se pusieron muy rápido por delante y al descanso se marcharon con un claro 2-0 ante el que poco pudo hacer el equipo vizcaíno.

Las Palmas Atlético 2 SD Amorebieta 1

Goles: 1-0  Dimas min. 9, 1-1 Orbegozo min. 32, 2-1 Dimas min. 46

Gracias a este trabajado triunfo del filial canario, se aúpan a la segunda posición a tan solo un punto del líder, el Barakaldo. La próxima jornada se enfrentan ambos conjuntos en Lasesarre con mucho en juego. La SD Amorebieta rompe su racha de 3 encuentros sin perder.

UB Conquense 1 Athletic B 0

Goles: 1-0 Manu Reina min. 74

Un único gol en el encuentro les sirvió a los de Fabregat para llevarse los 3 puntos en juego y de paso la primera victoria ante su público en La Fuensanta. Por contra, los katxorros aún no saben lo que es puntuar fuera de casa y tendrán que esperar a su próxima salida para romper esa estadística.

CD Guadalajara 0 CD Toledo 1

Goles: 0-1 Mikel Fernandez min. 60

Un solitario gol en un corner le sirve a los de Visnjic para romper la racha de 5 partidos sin ganar y de paso para meter presión al CD Guadalajara que tan solo ha conseguido 1 punto de los últimos 9 posibles.

CD Tudelano 2 Trival Valderas 0

Goles: 1-0 Alex Sanchez min 8, 2-0 Ibai Ardanaz min. 81

2 victorias consecutivas en las dos últimas jornadas le sirven al equipo navarro para colocarse en la zona tranquila a tan solo 2 puntos de los puestos de play off. Por su parte, el Trival Valderas tendrá que mejorar mucho sus números para salir de la plaza de farolillo que ocupa tras este partido.

Rayo Vallecano B 1 Barakaldo CF 0

Goles: 1-0 Campillo min. 23

Los hombres de Axier Intxaurraga salieron derrotados ante el filial rayista gracias al solitario gol de Campillo. 2 derrotas en las 2 últimas jornadas para los gualdinegros que a pesar del resultado aún se mantienen como líderes del grupo.

Real Unión 1 CF Fuenlabrada 2

Goles: 1-0 Galán min.10, 1-1 Dani Pevida min. 23, 1-2 Carlos Martinez (penalti) min 38

El equipo fronterizo sufre la primera derrota en casa a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de cabeza de su pichichi y esto hace que caiga hasta puestos de descenso con solo 8 puntos en 8 jornadas. Los madrileños vuelven a repetir victoria como visitantes con idéntico resultado que la jornada 6 frente a UB Conquense.

Sestao River 1 Getafe B 0

Goles: 1-0 Jito Silvestre (penalti) min. 76

Volvió a marcar el de siempre en Las Llanas, esta vez de penalti, para conseguir 3 puntos ante un filial getafense que impuso mucha resistencia a los hombres de Viadero. Así los locales consiguen aventajar en un solo punto a los madrileños y ambos terminan la jornada ocupando puestos de play off.

Noticias relacionadas