Los Primeras esperan rival de bronce

Siete equipos de primera esperan equipo de bronce en la siguiente eliminatoria de Copa del Rey


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Eibar fue el único que venció a un equipo "Europa". Imagen: Libertad Digital
El Eibar doblegó hace dos temporadas a un “Europa”| Imagen: Libertad Digital

Siete equipos de primera esperan equipo de bronce en la siguiente eliminatoria de Copa del Rey

Mientras los clubes de bronce batallan, los de Primera esperan su turno. Siete equipos de Primera División esperan a uno de los seis equipos de bronce que tendrán la suerte y el mérito de entrar en la fase final de este torneo, tres rondas después de su inicio.

Las eliminatorias, que se jugarán a doble partido primero en el estadio del conjunto de menor categoría, enfrentarán a equipos de Segunda B y a equipos de Primera que esta temporada disputen o hayan disputado competiciones europeas.

Por lo tanto, competirán contra equipos de Segunda B Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club como representantes Champions League y Sevilla, Real Sociedad y Villarreal comno representantes de Europa League. De todos ellos, el único que ya no compite en Europa tras caer eliminado es la Real Sociedad.

Todos los conjuntos de bronce esperan que les toque el “gordo” recibiendo en sus casas a Barcelona o Real Madrid con el fin de poder arañar una buena taquilla que les permita redondear sus presupuestos anuales.

Noticias relacionadas