Prueba de nivel

L’Hospitalet tiene ante sí un reto en Copa ante un equipo de Tercera División


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Otro día especial para la Feixa Llarga.
Otro día especial para la Feixa Llarga.

L’Hospitalet tiene ante sí un reto en Copa ante un equipo de Tercera División

El conjunto de Kiko Ramírez, sumergido en el descenso del grupo III de la categoría de bronce, se enfrenta en esta ronda de la Copa a un Izarra que llega muy bien al encuentro y que querrá agradar en la Feixa Llarga.

El duro correctivo que recibió el equipo catalán este fin de semana en Valencia, les ha hecho caer al descenso con dos encuentros consecutivos perdiendo.

Además, los problemas para hacer goles aumentan esas dudas en torno al conjunto. Tan solo 7 goles en las ocho primeras jornadas es el dato que alimenta la sensación de que algo ocurre en el equipo ribereño.

Por todo ello, aunque juega contra un equipo de categoría inferior, desde l’Hospitalet se sabe que no se pueden sentir superiores y saldrán a por la eliminatoria con la ilusión de conseguir la victoria que les permita enfrentarse a un equipo que juega en competición europea.

La victoria en casa del Guijuelo por 0-1 le ha permitido encontrarse en esta última fase antes de que entren los “grandes” de España. Además, la ventaja de jugar en casa les hará más fuertes y pelearán por la victoria. José Rodríguez e Iván Carril causan baja para el partido (además de Lucas del Campo, operado de los ligamentos).

Por su parte, el conjunto navarro del Izarra, llega al partido con la mayor de las ganas posibles, sabiendo que es el único club de Tercera que se encuentra en esta fase. Se ha encontrado en tercera ronda tras vencer al Atlético Granadilla y al Somozas en las dos anteriores.

Asimismo, el inicio de la competición liguera del Izarra, está siendo bastante bueno, ya que se encuentran en tercera posición y en puestos de play off por el ascenso.

Noticias relacionadas