El Alcoyano busca resolver sus problemas

El Alcoyano se aferra a la Copa del Rey para aliviar su situación


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

El Alcoyano se aferra a la Copa del Rey para aliviar su situación clasificatoria y resolver sus problemas económicos.

Molo_Alcoyano_Web_0-300x201

El conjunto de Alcoi, que se encuentra en una delicada situación tanto clasificatoria como económica, después del fracaso de la campaña de abonados, recibe al Lleida. Una eliminatoria vital que en el caso de superar la siguiente ronda la disputaría ante un rival de Champions o Europa League, lo que le asegura una buena recaudación en taquilla.

Pero antes de hacer cavilaciones deben superar el encuentro de esta noche, al que el Lleida llega como líder del Grupo III con 16 puntos, el doble del Alcoyano, quienes en este comienzo están teniendo no sólo malos resultados sino lesiones, que están afectando al rendimiento.

El Alcoyano tiene a su favor el campo, y una afición que aprieta y mucho, además de que el Lleida, mientras en casa se muestra intratable fuera está siendo más vulnerable. Ya lo avisó el técnico catalán, “la clasificación en el caso del Alcoyano es engañosa, tienen un conjunto con jugadores de gran calidad aunque las lesiones le están pasando factura”.

Para este encuentro el técnico, Óscar Cano, podría recuperar el trivote con el que ha cosechado mejores resultados, y del que la pasada semana no hizo uso, y le costó la primera derrota como local. Mientras el Lleida, que quedó exento en la ronda anterior saldrá con todo, para brindarles a su afición el regalo de ver a un primera en su estadio.

Cabe señalar que los abonados tendrán que pasar por taquilla, y obtendrán una entrada gratis para el próximo partido de liga.

Noticias relacionadas