Remoncádiz

El conjunto de Carrana avanza a dieciseisavos tras remontar contra la Balona


AntonioArroyoL
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Cádiz estará en dieciseisavos
El Cádiz estará en dieciseisavos

El Cádiz avanza a dieciseisavos gracias a su remontada

Derbi gaditano en el Campo de Gibraltar, dos ciudades y aficiones hermanas se veían las caras en la tercera ronda de la Copa del Rey con el objetivo de pasar a la ronda que les haría disputar la próxima eliminatoria frente a un equipo de Primer División que dispute competición europea. Comenzó mucho mejor el equipo local, que asedió al Cádiz durante los primeros 15 minutos poniendo en serios apuros al conjunto de Antonio Calderón.

El Cádiz empezaba mal, y se le ponía el partido un poco más difícil con la lesión de Oscar Rubio a los seis minutos de partido. En su lugar entraba Sergio Mantecón, que ocupaba la posición de lateral sin ser su ubicación natural. Poco después, en el minuto 15, llegaba el gol de la Balona gracias al tanto que anotaba Copi y que ponía más cuesta arriba aún el partido para el conjunto capitalino. El Cádiz comenzó a encontrarse cómodo sobre el césped a partir del minuto 25, donde adquirió el control del balón generando sus primeras ocasiones. Con un Cádiz mejor asentado que la Balona se iba el partido al descanso.

La segunda parte no pudo arrancar mejor para los intereses visitantes. A los 3o segundos de la segunda mitad, el recién salido Kike Márquez hacía el gol del empate y ahogaba a una Balona que estuvo frágil en todas sus líneas a partir del gol de la igualada. Los amarillos dominaban por completo el partido y llevando la manija del encuentro. El dominio se hizo efectivo en el minuto 75, cuando el canario Airam Cabrera hacía el gol de la remontada.

Ya en los últimos minutos el partido se alocaba, y la Balona tuvo sus opciones, sobre todo en la última jugada del partido, donde el guardameta Aulestia salvaba a su equipo con un paradón a remate del portero local, que se había incorporado al ataque para rematar un balón parado. Al final, el Cádiz es el que pasa a la próxima ronda, y ya espera rival el viernes.

Noticias relacionadas

 

Escudo del RB Linense

RB Linense

La Línea de la Concepción, Cádiz (Andalucía)

Entrenador

Jordi Roger

Estadio

Estadio Municipal La Línea

Clasificación - Grupo 4

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
10:00
Escudo del RB Linense RB Linense
Jornada 2
01 Sep 2019
RB Linense
10:00
Jornada 3
08 Sep 2019
10:00
RB Linense