El equipo al que le toque el Real Madrid jugará contra los blancos en dos semanas

La disputa del Mundial de Clubes adelanta las fechas de la eliminatoria


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
EL Real Madrid adelanta su eliminatoria al disputar el Mundial de Clubes. Foto: Marca
EL Real Madrid adelanta su eliminatoria al disputar el Mundial de Clubes. Foto: Marca

La disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto merengue en el mes de diciembre hace que el partido de ida de la  eliminatoria de dieciseisavos se adelante para que los de Ancelotti acudan a ese torneo.

Un club de LaSegundaB no tendrá que esperar casi dos meses para recibir la visita del Real Madrid a su estadio. Aunque la eliminatoria de dieciseisavos de final está prevista para los días 3 y 17 de diciembre, la coincidencia de fechas con  la disputa del Mundial de Clubes por parte del conjunto merengue como  Campeón de Europa, hace que las fechas de su eliminatoria deban adelantarse, como ya adelantó la RFEF en su circular nº 7 del pasado mes de julio.

Es por ello que el partido de ida se jugará el próximo miércoles 29 de octubre y la vuelta en el Bernabeu el 3 de diciembre coincidiendo con los partidos de ida para el resto de equipos.

Así que aficionados de Oviedo, l’Hospitalet, Cornellá, Huesca, Alcoy y Huesca, tenedlo en cuenta a partir del viernes a la hora de planificar vuestra agenda para dentro de quince días porque igual recibís la visita ni más ni menos que del Campeón de Europa.

 

Noticias relacionadas