Primera victoria del Sporting B

El Sporting B suma 3 puntos por primera vez esta temporada y deja de ser colista.


Reb_ekka
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Vital victoria. Foto: El desmarque
Vital victoria. Foto: El desmarque

El filial consiguió 3 puntos vitales al ganar al Racing de Ferrol.

Un Sporting B muy necesitado, llegaba siendo el colista, recibía al conjunto ferrolano en Mareo. El partido comenzaría con un conjunto gallego muy activo y un Pablo Rey que tendría muy cerca el 0-1. Tras los primeros acercamientos de los verdes, los rojiblancos se pusieron el mono de trabajo y tras dos peligrosas acciones de Álvaro Bustos y Dani llegaría el gol para el filial, un gol que para desgracia de los gallegos sería marcado en propia puerta por Maceira en el minuto 14.

Tan solo 7 minutos después, los asturianos pondrían el 2-0 en el marcador gracias a un gol de Álex García. Álex pudo poner el tercero poco después y tras este vendaval local, el Racing buscó recortar distancias pero la suerte no estaba de su lado. Un Pablo Rey muy activo vio como el balón se estrellaba en el palo y aún teniendo varias ocasiones claras se llegaría al descanso con un 2-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó con un Dani y un Pablo muy activos. El trabajo ferrolano daría sus frutos y en el minuto 53 Pablo Rey ponía el 2-1 en el luminoso. Este gol no desinfló a los locales, y Guitián y Mendi no pusieron por muy poco el 3-1. Los siguientes minutos serían muy emocionantes con ocasiones para ambos equipos, especialmente peligrosas las generadas por Pablo Rey. Finalmente, 2-1 para un Sporting B que respira y se acerca a la salvación.

11 del Sporting B: Dennis, Benito (Borja Álvarez,67′), Jorge Meré, Alberto, Viesca, Guitián, Tato, Juan Mera (Guille,65′), Dani Ndi, Á. Bustos, y Álex García (Mendi,55′).

11 del Racing de Ferrol: Mackay, Álvaro Cuello, Tena, Antonio, Maceira, Forte (Thiago,74′), Dani Rodríguez, Diego Vela, Adrián Cruz (Marcos Álvarez,46′) Pablo Rey y Joselu (Dalmau,46′).

Goles: 1-0 Maceira (pp) 17′, 2-0 Álex García 23′ y 2-1 Pablo Rey 53′.

Campo: Mareo.

Hora: 16:30.

Noticias relacionadas