Partido de importancia doble

Los dos equipos llegan el partido con opciones de ser líderes del grupo 3


SenyorBarrera
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Badalona vuelve a jugar en Pomar tras el partido del miércoles.
El Badalona vuelve a jugar en Pomar tras el partido del miércoles.

Los dos equipos llegan el partido con opciones de ser líderes del grupo tres.

 

En el estadio de Pomar, donde juega el CF Badalona hasta que finalicen las obras de su nuevo estadio, se disputa el ParTWEETdo de la jornada en el grupo. Los visitantes llegan en el liderato, compartido con el Nàstic y dispuestos a seguir en lo alto de la tabla.  Los de la Terra Ferma solo han mostrado debilidad lejos de su estadio donde ya han cedido dos derrotas en lo que va de temporada. Los escapulados en casa están aún invictos, donde han sumado cuatro victorias y un empate. La polémica desde Lleida ha estado en las dimensiones del campo del Pomar, comparándolo muchos con el Municipal de Llagostera y donde los pequeños detalles pueden decidir el partido. Un  partido que puede suponer para los dos equipo más que tres puntos ya que gane quien gane quedara por delante del otro, y el resultado del partido marcará quien salga con ventaja en la tabla.

El Badalona de Manolo González llega al partido después de ganar por 2-1 al filial del Villarreal  en el partido que se aplazó por la lluvia y le ha llevado a la quinta posición en la tabla a solo dos puntos del líder. Para el partido el técnico local tiene las bajas de los sancionados del delantero Abraham y al polivalente Toni lao, y a ellos hay que sumar el lesionado de larga duración Grasa.

En los visitantes dirige el entrenador vasco Immanol Idiákez  llegará con toda la plantilla, incluso el recuperado Molo. El técnico ha dicho en rueda de prensa que en actitud no los podrán superar y que las jugadas de estrategia serán claves para sacar un resultado positivo.

Noticias relacionadas