Tablas entre canarios y merengues

Las Palmas Atlético y Real Madrid Castilla empataron en un buen partido


PatriiFR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Las Palmas Atlético deja volar dos puntos del Anexo al Estadio de Gran Canaria en el minuto 88.

jose1
Foto: www.udlaspalmas.es

Con ganas de espectáculo, las gradas del Anexo se llenaron de espectadores. Arrancó el encuentro con el equipo blanco controlando el balón y llegando con peligro al área de Alejandro Martín, por medio de Burgui. El mediapunta era quien llevaba todo el peligro en ataque del equipo de Zidane.

A partir del minuto 15 los chicos de Josico empezaron a asentarse en el terreno de juego y quitarse el dominio del rival. Hasta que apareció José Artiles para, de la nada, sacarse una brillante jugada personal y adelantar a los amarillos. El extremo recibió en tres cuartos de campo, para encarar a la portería rival y regatear a los rivales que salían a su paso. Una pared con Adrián y se plantó sólo ante el meta Rubén Yáñez para batirlo.

Escasos minutos después, llegó el segundo tanto de los amarillos por medio del delantero, Adrián Hernández. Balón en largo de Jesús Álvaro, control de Manu Dimas, quien puso un pase al espacio para que Adrián Hernández superará a Yánez; Toque de cabeza del delantero para superar al arquero y definir a puerta vacía. Las cosas se le ponían muy de cara a los amarillos. El Castilla la tuvo para acortar distancias en el minuto 36, pero el balón se fue al travesaño. Y así se llegó al descanso.

En el comienzo de la segunda parte, los blancos por medio de Raúl de Tomás, acortaban distancias. De está forma, los madridistas se metían de lleno en el partido, y a los amarillos les costó entrar nuevamente en el partido. Los visitantes se vinieron arriba, y comenzó a llegar, una y otra vez, con peligro sobre la meta de Alejandro Martín que se tuvo que emplear a fondo.

Los amarillos, por su parte, buscaban sentenciar el encuentro. Desde el banquillo se reaccionó dando entra a Pedro y retirando a Manu Dimas. El rival continuaba llegando con peligro así que el patrón de los cambios varió y se volvió más defensivo.

Los amarillos se defendían con orden y salían al contragolpe ante la insistencia de los visitantes, que no tuvieron acierto. Cuando el partido ya agonizaba, Benavente, logró poner las tablas en el marcador. En los últimos minutos los blancos fueron a por el partido y los locales perdían fuelle. Pero con las tablas en el marcador se llegó al final, un reparto de puntos justo para ambos, en los que cada uno fue superior en una mitad.

Una de las cosas que más llamaron la atención en el Anexo fue el enorme dispositivo de seguridad que rodeó al técnico visitante, Zidane, que se presentó con dos guardaespaldas y varios policías nacionales.

Noticias relacionadas

 

Escudo del Real Madrid-Castilla

Real Madrid-Castilla

Madrid (Comunidad de Madrid)

Estadio

Estadio Alfredo Di Estefano

Clasificación - Grupo 1

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
7.
Real Madrid-CastillaR. Madrid-Castilla
28
10
10
8
40

Resultados

Jornada 28
07 Mar 2020
R. Madrid-Castilla
4 - 0
Jornada 29
14 Mar 2020
19:00
Escudo del R. Madrid-Castilla R. Madrid-Castilla
Jornada 30
22 Mar 2020
R. Madrid-Castilla
11:00