Jornada de muchas sorpresas

Se aprieta la clasificación del Grupo II con tan solo 3 puntos de diferencia entre el líder y el 9º clasificado


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Hasta 5 victorias visitantes se han dado en la jornada número 12 en el Grupo II.

Jugadores del CD Toledo se abrazan Foto: Yolanda Lancha
Jugadores del CD Toledo se abrazan
Foto: Yolanda Lancha

Real Sociedad B 1 Athletic B 1

Derbi muy disputado en el que apareció un protagonista inesperado, el fuerte viento reinante en Zubieta. Esto hizo que se complicara en muchas fases del partido el poder realizar un juego combinativo. A pesar de ello se antoja un resultado justo.

GOLES: 1-0 Capilla (min 13), 1-1 Santamaría (min 38)

CD Guadalajara 3 Trival Valderas 1

El Club  Deportivo Guadalajara se sitúa en la cabeza de la clasificación de este grupo II, tras cuatro jornadas sin perder y dos victorias consecutivas. El partido en sus instantes iniciales, fue controlado por el Guadalajara cuajando probablemente los mejores minutos de la temporada, que se certificaron con el gol de Abel Molinero. Tras el gol el Trival Valderas reaccionó, logró equilibrar el encuentro y Joaquín puso las tablas en el marcador. El partido entró en una fase de mucho toque y pocas ocasiones, hasta que en el minuto 79, Abel Molinero volvió a adelantar a los locales. Triunfo que certificaron en el minuto 88, con el 3-1 en el marcador, cuando Javi López quien tras fallar el penalti logró marcar en el rechace, para colocar a su equipo líder.

GOLES: 1-0 Molinero (min 18), 1-1 Joaquin (min 31), 2-1 Molinero (min 79) 3-1 Javi López (min 88)

UD Las Palmas Atco 2 Real Madrid Castilla 2

Las Palmas Atlético dejó escapar del Anexo, no sólo dos puntos sino el liderato. Los amarillos comenzaron el partido dominados por el rival, hasta que en el minuto 25, José Artiles en una jugada personal y muy típica del extremo canario, estableció el 1-0 en el marcador. A partir de este momento, los chicos de Josico se vinieron arriba y el delantero Adrián Hernández, puso el 2-0, tras un pase al espacio de Manu Dimas y aprovecharse de una indecisión del meta. Los amarillos se fueron al descanso casi con el triunfo en el bolsillo, pero en el comienzo de la segunda mitad, Raúl de Tomás recortó distancias. Los chicos de Josico no se encontraban en el campo y los blancos se venían arriba en busca del empate, que lograron en el minuto 88 en las botas de Benavente.

GOLES: 1-0 Artiles (min 25) 2-0 Adrian Hernández (min 32) 2-1 De Tomás (min 46), 2-2 Benavente (min 88)

CD Tudelano 0 SD Leioa 1

Una de las sorpresas se dio en el Ciudad de Tudela donde la SD Leioa se impuso a los de Manix Mandiola por un solitario gol. Los visitantes encadenan por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas que le hacen ocupar una posición tranquila en la clasificación. La afición local vio cómo su equipo sufría su segunda derrota de la temporada como local.

GOLES: 0-1 Ander Vitoria (min 69)

Atlético de Madrid B 1 Getafe B 2

El Atlético de Madrid B cae a los puestos de descenso tras su tercera derrota consecutiva. Es decimoséptimo con catorce puntos. El Getafe B acaba con su mala racha y se coloca quinto con diecinueve puntos, a uno de los Play OFF de ascenso.

GOLES: 0-1 Ivi (min 51), 1-1 Hector (min 79) 1-2 Orbegozo (min 87)

UB Conquense 0  UD Socuellamos 1

El Yugo Socuéllamos activó la guerra en la parte baja del Grupo II gracias a su victoria en los minutos finales ante un Conquense que se hunde y ya es penúltimo. El tanto de Santi Cabeza ya pasado el minuto 80 de partido valió a los visitantes para sacar oro de su visita y confirmar su mejoría de las últimas semanas.

GOLES: 0-1 Santi Cabeza (min 80)

Rayo Vallecano B 1 SD Huesca 2

El filial rayista sufrió su primera derrota ante su parroquia a pesar de ponerse por delante en el marcador. Los de Luis García Tevenet tuvieron que poner toda la carne en el asador para remontar el partido. Esta victoria les hace ser momentaneamente equipo de play off de ascenso a tan solo un punto del lider.

GOLES: 1-0 Parla (min 12) 1-1 Camacho (min 17) 1-2 Gaspar (min 64)

Real Unión 1 Barakaldo CF 0

El fútbol no fue el protagonista en el partido disputado entre guipuzcoanos y vizcaínos y es que la lluvia puso las cosas muy difíciles a ambos conjuntos y les obligó a hacer un esfuerzo titánico. Al final el Real Unión se hizo digno acreedor a la victoria en un partido muy bronco y con muchas imprecisiones por culpa del factor atmosférico.

GOLES: 1-0 Eneko Romo (min 75)

Sestao River 0 SD Amorebieta 2

Duro correctivo el recibido por el que hasta ahora era líder del grupo dos. Un Amorebieta serio y práctico, ha conseguido el triunfo sentenciando el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos. La poca intensidad defensiva mostrada por los de Viadero, han permitido a los azules dominar el choque y sumar tres puntos vitales para mirar a la parte alta de la liga; los sestaoarras caen a la segunda posición, donde son colíderes junto con el Guadalajara.

GOLES: 0-1 Orbegozo (min 17) 0-2 Aitor Ortega (min 31)

CD Toledo 2 CF Fuenlabrada 0

Los de Josip Visnjic se hacen fuertes en casa ante un Fuenlabrada en horas bajas que no ha conseguido sumar ni un solo punto en las últimas 3 jornadas. Rufino y Megias fueron los autores de los goles que hacen que el equipo imperial se sitúe a tan solo 2 puntos del liderato.

GOLES: 1-0 Rufino (min 62) 2-0 Megias (min 89)

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo II