El Grupo IV, el más goleador de la 2013/14

El cuarto grupo fue el que más goles consiguió la pasada temporada


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Imagen del partido entre el Albacete y el Cádiz | El Digital de Albacete
Imagen del partido entre el Albacete y el Cádiz | El Digital de Albacete

Las estadísticas colocaron al cuarto como el grupo con más goles de la pasada temporada

Ya dejada atrás, casi olvidada para algunos, queda la temporada 2013/14. Y una vez finalizada, sin olvidarla, es hora de analizar alguna de las estadísticas que nos ha dejado. En cuanto a goles, el grupo más goleador fue el Grupo IV. Durante los diferentes partidos que se disputaron se anotaron un total de 929 goles, a una media de 2,44 goles por partido. El conjunto más goleador fue el Cádiz, con 75 goles, aunque no logró el ascenso finalmente.

El segundo de los grupos más goleador fue el Grupo II. Se lograron 904 goles, a una media de 2,38 goles por partido. Son 25 goles menos que en el Grupo IV. El conjunto más goleador fue, en este caso, el Real Madrid C, con 66 goles, el único de los equipos con mejor estadística goleadora de su grupo que no alcanzó los Play Off.

El Grupo III fue el tercero de los grupos más goleadores. 881 goles anotados, a una media de 2,32 goles por partido. Entre todos los equipos, los más acertados fueron Llagostera y Hospitalet, con 61 tantos cada uno.

En lógica desventaja al estar formado la pasada temporada por 19 equipos y no por veinte, queda en última posición el Grupo I. Se anotaron 837 goles, a una media de 2,45 por partido. Es decir, se superó la media de goles por partido del resto de grupos. En este Grupo formó el máximo goleador de la pasada campaña, Joselu, que anotó 3o goles. El Racing de Ferrol terminó siendo el equipo más goleador, con 58 tantos.

Noticias relacionadas