El CD Toledo más solidario

Son muchas las actividades  que lleva a cabo el CD Toledo para estar presente en la vida social de la capital imperial.


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir

Foto: Victor Ballesteros
Foto: Victor Ballesteros

En estas líneas ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión de las iniciativas que tiene la directiva del club a favor de diferentes campañas como por ejemplo el día que jugaron en el Salto del Caballo con su segunda equipación de color rosa para apoyar el Día Internacional del Cáncer de Mama.

Ayer fue el turno de un grupo de jugadores que en su día de descanso se acercaron al hospital Virgen de la Salud a pasar la mañana con los más pequeños que están enfermos de cáncer. Hicieron un pequeño tour por el recinto en el que visitaron las diferentes estancias y pudieron comprobar las distintas actividades que llevan a cabo los más pequeños en su día a día.

Esta visita entraba dentro del acuerdo que el CD Toledo tiene con Afanion y que previamente en el partido contra el CF Fuenlabrada ya se llevó a cabo con la presencia de 15 de los menores en el Salto del Caballo.

El próximo domingo en el partido que les enfrentará al Athletic de Bilbao B en el Salto del Caballo, el club imperial se sumará al Día contra la Violencia de Genero portando también una pancarta en los prolegómenos del mismo.

Para este partido además el club ha puesto a disposición de los socios entradas a 5 euros en la misma zona a la que pertenecen sus carnets.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: CD Toledo