Tamame se cansa de los impagos del Zamora


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
La nueva imagen del autobús del Zamora CF. Foto: zamoracf.es
La nueva imagen del autobús del Zamora CF. Foto: zamoracf.es

La empresa de transportes decide romper el contrato que le unía, desde hace ocho años, con el Zamora CF debido a las continuas deudas contraidas con la entidad del Duero. La directiva de Segismundo Ferrero se ha movido con rapidez y ya ha contratado una nueva empresa, aunque en las próximas semanas deberá hacer frente a parte de las deudas si no quiere tener que ir por la via judicial.

La situación extradeportiva del Zamora CF sigue empeorando y en esta ocasión ha sido una empresa que lleva ocho años al lado del club rojiblanco la que ha decidido separar sus caminos. Tamame, que había comprendido en anteriores ocasiones que las apreturas económicas del Zamora les obligaban a tener paciencia y esperar los cobros con retraso, esta temporada ha decidido que, después de no haber visto nada de dinero desde el mes de septiembre, la relación no podía continuar.

Responsables de la empresa de autobuses había intentado reunirse con el Zamora CF para llegar a un acuerdo pero las condiciones de ambas partes distaban mucho del acuerdo. Ahora Tamame espera ver parte de la deuda contraida para no tener que ir por la viua judicial contra un club con el que ha colaborado tantos años.

La directiva del Zamora CF se movió con rapidez para poder desplazarse con su primer equipo y la cantera y ya ha llegado a un acuerdo con AutoRed que será ahora quien se encargue de los viajes de los rojiblancos.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Grupo I