- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Álvaro Medrán marca su primer gol en Champions

Medrán [1]
Medrán

El talentoso centrocampista sigue quemando etapas

Ya destacaba la pasada temporada en el Real Madrid C. Tanto destacaba que en la parte final del campeonato liguero fue llamado para tratar de rescatar al Castilla en Segunda División, disfrutando de minutos pese a ser el más joven de aquella clase. No consiguió que el filial blanco se salvara y este año forma parte de él en Segunda División B.

Pero no es una pieza fija. Y es que Álvaro Medrán comparte experiencias con sus compañeros y también con los jugadores de la primera plantilla madridista, con quienes se está acostumbrando a entrenar y también a formar parte de las convocatorias del italiano Ancelloti.

La lesión de Modric le ha abierto una puerta más grande aún a este buen centrocampista. Hoy disfrutaba de minutos en Champions y los ha sabido rentabilizar, con su primer tanto en la máxima competición. En el 88, ya con todo decidido, un golpeo suyo desde la frontal se topaba con un defensa del Ludogorets, que desviaba la trayectoria del balón engañando al portero. Medrán da un paso más.