Redondo ficha por el Real Oviedo

El club azul acaba de hacer oficial la incorporación del defensor Manuel Redondo


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
redondo
Redondo

Revolución en los primeros días de Mercado de Fichajes de Invierno, que aun no ha comenzado oficialmente pero que comienza ya a moverse. El Real Oviedo no ha querido dejar pasar más tiempo y ha efectuado su primer movimiento.

El recién contratado jugador es Manuel Redondo, central o lateral zurdo nacido en Sevilla en enero de 1985. El nuevo jugador oviedista firma hasta final de temporada, sin otros condicionantes en forma de objetivos, en principio, que puedan ampliar la relación entre futbolista o equipo.

Criado en la cantera del Sevilla, llegando a formar parte de su filial y también de su primera plantilla, Redondo pasaba después por Ponferradina y Sabadell. En el club berciano coincidía con Granero, exentrenador del que será ahora su equipo. Tras su paso por Sabadell salía a Xerez y después cogía las maletas para jugar en el Buriram United, equipo con el que se ha proclamado campeón de la Thai Premier League.

Central o lateral zurdo rápido que se caracteriza por ser un buen jugador en el corte y anticipación, comenzará a entrenar con sus nuevos compañeros este mismo jueves. Aprovechará estos últimos veinte días del año para aclimatarse al nuevo equipo para formar después parte de la plantilla a todos los efectos cuando se abra el periodo de inscripción el próximo dos de enero.

Noticias relacionadas