El Cádiz no bajará la guardia

El Cádiz tratará de sorprender en El Madrigal al Villarreal en Copa del Rey


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Trance del partido de Ida. Foto: AS
Trance del partido de Ida. Foto: AS

Los cadistas se enfrentan al Villarreal, tras caer uno a dos en el Ramón de Carranza.

El Cádiz disputará el encuentro ante el Villarreal el miércoles a las diez de la noche en El Madrigal. Los de Cádiz perdieron por la mínima en la ida, por tanto no se rendirán hasta que el árbitro indique el final del partido, aprovechando la buena racha que poseen los jugadores de Claudio Barragán en el Grupo IV.

Respecto al encuentro de ida, el Villarreal se impuso en tierras gaditanas demostrando una gran autoridad en la primera parte con dos goles tempraneros y muy seguidos de Gerard Moreno y Nahuel que dejaron al Cádiz derrotado, pero los cadistas salieron en la segunda parte con ganas de mantener el sueño copero y Arregui marcó nada más comenzar la segunda mitad. El resultado pudo ser más favorable para el Cádiz cuando el Villareal se quedó con nueve tras la expulsión de Marín y la lesión de Israel Puerto, dejando la emoción para el partido de vuelta.

El Villarreal llega al partido en forma y muy motivado tras la victoria en los últimos minutos del partido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, con un gol de Vietto que les deja sextos en la clasificación de Primera. Además, los de Vila-Real consiguieron el pase a dieciseisavos de la Europa League.

Por su parte, el Cádiz afronta el partido como un reto para mantener vivo el sueño de la Copa del Rey. Los cadistas llegan al enfrentamiento tras vencer al Córdoba B por tres goles a cero, dos de ellos fueron anotados por Jona y el tercero por Migue García. Se encuentran en el segundo puesto de la clasificación a dos puntos del líder, el UCAM Murcia CF.

Los técnicos de ambos equipos han comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro. Claudio Barragán, entrenador del Cádiz, afirmó que tendrán minutos algunos jugadores menos habituales pero que su equipo será competitivo, destacando que en el campo se enfrentan 11 contra 11, aunque el rival sea de mayor categoría. El técnico del Villarreal, Marcelino, mantiene su idea de dar minutos a jugadores jóvenes y tratar desde la humildad y el respeto al Cádiz, con el objetivo de conseguir la victoria y mantenerse vivo en la competición.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: La Segunda B