Un año llamando a la élite


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Carlos Ramos en su debut hace un año frente al Sant Andreu. Fot: zamoranews.com
Carlos Ramos en su debut hace un año frente al Sant Andreu. Fot: zamoranews.com

Carlos Ramos disputó unos minutos en el Calderón en el partido de  Copa del Rey frente a L’Hospitalet, el zamorano cumplió en el césped del coliseo rojiblanco su primer año desde el debut frente al Sant Andreu con el primer equipo del Atlético de Madrid. Un año en el que el zamorano ha llamado a la élite del fútbol zamorano de la que cada día está un poco más cerca.

Un 18 de diciembre de 2013 Carlos Ramos llegaba al Vicente Calderón convocado por el Cholo Simeone. El zamorano confiaba en tener algún minuto después de haber entrenado en más de una ocasión a las órdenes del técnico argentino. En la charla previa al partido, Carlos conoció que saldría de titular junto a algunos de los titulares del Cholo y otros hombres de calidad que esperaban desde el banquillo su oportunidad.

Setenta y dos minutos sobre el campo para el zamorano que pudo debutar ante su público y al que el mister argentino le dio los galones que normalmente tiene Koke para botar el balón parado. Se mostró tranquilo y jugó siempre fácil, y dejó una grata impresión para el técnico, que ya sabía de lo que era capaz, y para la grada.

Es cierto, que un mes antes ya había tenido minutos con el primer plantel en un amistoso en El Arcangel en el que entró en el minuto 29 por la lesión de Leo Baptistao, pero el encuentro frente al Sant Andreu supuso el debut oficial del zamorano.

Un año más tarde, muchos entrenos de por medio, una concentración veraniega en la que, con todas las estrellas atléticas de por medio, Carlos Ramos fue el encargado de botar el balón parado, y alguna convocatoria más con el primer equipo como el partido de ida de esta eliminatoria; Carlos Ramos es mejor jugador, más hecho, más sereno, más inteligente y tiene ante sí otra gran oportunidad en esta Copa del Rey, veremos si frente a su máximo rival, el Real Madrid, vuelve a gozar de la confianza del técnico argentino, sería un paso más en su carrera hacia la élite.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: Copa del Rey