- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Williams no saldrá cedido

Williams del Bilbao Athletic máximo goleador en el Grupo II | Aitor Bouzo [1]
Williams del Bilbao Athletic máximo goleador en el Grupo II | Aitor Bouzo

El máximo goleador del Bilbao Athletic no saldrá cedido a Segunda División

Si hay un jugador que está destacando en las filas del Bilbao Athletic ese es Iñaki Williams. El máximo artillero del filial rojiblanco ha completado una primera parte de campeonato destacada, sumando un total de doce dianas. Una trayectoria que no ha pasado desapercibida para varios clubes de Segunda División, que habrían pedido la cesión del delantero rojiblanco de cara a la segunda vuelta.

Pero la importancia de Williams en un Bilbao Athletic que pelea por clasificarse para el Play Off de ascenso a Segunda División y el reciente debut en primera división con la primera plantilla evitan cualquier opción de salida, una idea descartada por el Athletic. Valverde ve a Williams como opción de emergencia si continúan sin llegar los goles en el primer equipo a sumar a los del habitual realizador Aduriz. Guillermo, por el momento, no acaba de encontrar el camino al gol y Kike Sola o Toquero cuentan con pocas oportunidades en el verde.

Sí a otras cesiones

Sí que se estarían valorando opciones de préstamo para otros jugadores con diferente peso o con pocos minutos. En el primer grupo destaca el portero Kepa Arrizabalaga, que gusta a varios equipos de Segunda División y para el que no se vería mal una opción de salida hasta verano. En el segundo grupo, destacan las opciones de posible salida para Mario Barco o Iturraspe, que apenas han contado.