Kepa Arrizabalaga cedido a la Ponferradina

El portero deja el Bilbao Athletic para ganar experiencia en una categoría superior


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Kepa Arrizabalaga en un encuentro con España | MD
Kepa Arrizabalaga en un encuentro con España | MD

Tal y como adelantaba LaSegundaB hace unas semanas, el Athletic buscaba para Kepa Arrizabalaga una salida en forma de cesión con garantías para su mejor proyecto de portero en este mercado de invierno. Se buscaba una salida a Segunda División, aun contando con opciones de ser cedido a primera y con interés de un par de equipos.

Finalmente, el deseo que no pudo cumplirse para la entidad rojiblanca en verano se ve ahora cumplido, y el portero de Bermeo jugará lo que resta de temporada en la Ponferradina como cedido. El Athletic acaba de hacer oficial su salida, y desde Ibaigane se espera que cuente con minutos y progresión en el cuadro berciano, que lucha por acomodarse en la zona alta de la clasificación.

Oportunidad para Remiro

La salida de Arrizabalaga, titular en el Bilbao Athletic, permite al Athletic foguear a otro de sus grandes proyectos de guardameta, Alex Remiro. Quien hasta la fecha era suplente en el Bilbao Athletic tendrá la oportunidad ahora de ser titular y tener minutos para seguir progresando.

El club bilbaíno ve cumplido así su deseo en  cuanto a la portería y buscará ahora dar minutos a otros jugadores consiguéindoles una cesión.

Noticias relacionadas