Tres puntos para el Cádiz en el Villamarín


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Los jugadores del Cádiz CF celebran un gol ante el Arroyo. Foto I LaVozDigital.es
Los jugadores del Cádiz celebran un gol ante el Arroyo. Foto I LaVozDigital.es

El Betis B recibía en el Benito Villamarín al Cádiz CF. Dos goles le dan la victoria al Cádiz, el primero de Fran Machado en el primer minuto y en la segunda mitad sería Jona el que anotara el 2-0.

Los cadistas llegaban al encuentro tras vencer por cuatro goles a cero al Arroyo CP en el Estadio Ramón de Carranza, los béticos por su parte vencieron la jornada pasada al Villanovense por tres goles a uno. Dos equipos de la parte alta de la tabla por lo que prometía ser un gran encuentro. Comenzaba el encuentro con un Cádiz lanzado en busca de los tres puntos y así en el primer minuto Fran Machado de chilena y tras parovechar un rechace hizo el primero para los amarillos. Después del gol, el Cádiz mantuvo el dominio del balón y tuvo varias oportunidades.

El Betis B también tuvo oprtunidades pero sobre todo a partir de la media hora pusieron en apuros al Cádiz, en el minuto 31 Carlos García pudo empatar el partido tras mandar un disparo a la escuadra que el portero del Cádiz consiguió desviar.Los locales dominaron hasta el final de la primera mitad pero no consiguieton empatar y con el marcador favorable al Cádiz se llegó al descanso. La primera mitad estuvo marcada por el gol cadista en el primer minuto de partido y pudieron ser más, al igual que el Betis B pudo empatar el encuentro en la recta final del primer tiempo.

En la segunda mitad ambos equipos lucharían por llevarse los tres puntos, el filial bético intentaría salir con la mentalidad de remontar y el Cádiz buscaría un segundo tanto que les diera la tranquilidad para conseguir tres puntos muy importantes en la lucha por el liderato del Grupo IV. Los de Cádiz tuvieron varias oportunidades al principio de la segunda mitad, la más clara fue un disparo de Jona en el minuto 50 que logró detener Montoya. El segundo gol del Cádiz llegaría en el minuto 58 por medio de Jona, la jugada comenzó con un robo de Fran Machado que sirve para asistir al delantero cadista.

El filial del Real Betis Balompié intentaría el gol,dejando varias oportunidades, pero la defensa del Cádiz lo evitaba en las diferentes jugadas. El partido terminaría con el 0-2 favorable al Cádiz, los amarillos empiezan bien la segunda vuelta ganando los dos encuentros. Por su parte, el Betis B que no perdía desde la jornada número 15 frente a la Balompédica Linense, sale de los puestos de ascenso.

Noticias relacionadas