L’Hospitalet ficha a Javi Martínez

Javi Martínez ficha por l’Hospi, donde se ha dado la baja definitiva a Hammouch


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Presentación de Javi Martínez como jugador ribereño (celh.es)
Presentación de Javi Martínez como jugador ribereño (celh.es)

Javi Martínez ficha por l’Hospi, donde se ha dado la baja definitiva a Hammouch

Tras la clamorosa victoria de ayer frente al colista del grupo, l’Hospitalet ha hecho efectivo hoy un nuevo fichaje para reforzar la plantilla ribereña y seguir buscando el ansiado play off. Se trata de Javi Martínez que desde hoy es nuevo jugador de la entidad, tal y como se afirma en la web del club, y que ya ha entrenado a las órdenes de Kiko Ramírez.

Javi Martínez, procedente del Nàstic, es un jugador con experiencia en la categoría que esta temporada no estaba contando mucho para Vicente Moreno. Con tan solo cinco encuentros disputados, el sevillano ha buscado una salida, y se le ha relacionado con el conjunto de ribereño en los últimos días.

Al final, el atacante ha dado el paso y ya se encuentra en la ciudad barcelonesa, donde llega con ilusión y donde quiere volver a sentirse futbolista.

L’Hospitalet también ha informado que para fichar al jugador sevillano, ha tenido que dar la baja de manera definitiva a Ivan Hammouch, que jugó sus últimos minutos con la camiseta del equipo ante el Atlético de Madrid en Copa, y que aún tenía ficha de jugador, aunque el doble cargo que disponía hasta la fecha, ha hecho que gane la batalla la de director deportivo del equipo, única función que desempeñará a partir de ahora.

Noticias relacionadas