Jornada pasada por agua

Resumen jornada 21 en el Grupo IV


Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
El Villanovense aún no ha perdido en casa. FOTO: @COPEDBVVA
El Villanovense aún no ha perdido en casa. FOTO: @COPEDBVVA

El UCAM Murcia empató en casa del Lucena y el Cádiz no pudo jugar su partido frente al Real Jaén, que fue aplazado por las fuertes lluvias. Por lo tanto, la lucha por el liderato sigue igual con una Balona que llega muy fuerte en la clasificación y ya está en tercera posición. Mientras, el Lucena sigue ocupando la última posición al que le acompañan La Hoya Lorca, Córdoba B y Sevilla Atlético en puestos de descenso directo.

San Roque de Lepe 1-0 Sevilla Atlético
El Sevilla Atlético perdió en casa del San Roque de Lepe por la mínima. Los de Lepe se impusieron con un gol de Samu en el minuto 84. En la segunda mitad, el filial sevillista jugó buena parte con un jugador menos tras la expulsión de Carlos Garrido. La derrota deja al San Roque en mitad de la tabla mientras que el Sevilla Atlético se encuentra en puestos de descenso.

CD el Palo 1-2 UD Melilla
El CD El Palo no consiguió vencer al Melilla en casa, el encuentro tuvo una primera parte sin goles y en la segunda mitad comenzaría David Sánchez inagurando el marcador a favor del Melilla con un gol olímpico. Más tarde, sería Juanillo el que empatase el marcador para El Palo. Poco después Nacho Aznar hizo el gol definitivo que le daba la victoria al conjunto visitante. El resultado deja a ambos en zona media.

Lucena 0-0 UCAM Murcia
El Lucena consiguió mantener el nivel al líder del grupo IV dejando la puerta a cero y consiguiendo un empate aunque se mantiene rezagado en la última posición clasificatoria a pesar de la derrota de La Hoya. El líder, por su parte, dormirá en la primera posición una jornada más y aún no conoce a qué distancia quedará del Cádiz, cuyo partido quedó suspendido por las fuertes lluvias que inundaron Carranza.

FC Cartagena 3-0 Granada B
El Cartagena dio la sorpresa y una alegría a su afición venciendo por un contundente 3 a 0 al Granada B, equipo que se situaba en puestos de Play Off de ascenso. Los albinegros mostraron su mejor cara en el primer partido de Palomeque en el banquillo del Cartagonova. A los once minutos los locales se adelantaron con un remate de cabeza de Sebas Ribas que le costó una grave lesión: fractura de mandíbula tras el choque con el portero visitante. Ribas tuvo que abandonar el campo y entró en su lugar Chus Hevia, encargado de hacer los dos goles restantes. El Cartagena coge así aire con respecto a los puestos de descenso mientras que, el filial granadino, sale de los puestos de Play Off a los que entra el Villanovense.

Almería B 3-0 CP Cacereño
El Almería B salió victorioso de su enfrentamiento al Cacereño con dos goles de Dani Romera y otro de Puertas. Los andaluces fueron superiores durante todo el partido mientras que los de Ángel Marcos no supieron contrarrestar la superioridad rojiblanca. El resultado deja a los locales en octava posición con 31 puntos, mientras que los visitantes se quedan a tres puntos de los puestos de descenso.

CF Villanovense 2-1 La Roda
El Villanovense sigue sin perder en el Romero Cuerda y esta vez venció a La Roda para afianzarse en la tercera posición de la tabla, gracias a las derrotas de Balona y Granada B. Los extremeños vienen de vencer por 0-3 al Real Jaén, uno de sus rivales directos en la zona alta y deja tras este partido a La Roda al borde de los puestos de descenso, Con solo un punto más que sus rivales de la zona roja.

Arroyo CP 2-1 Betis B
El Arroyo se llevó el partido frente al Betis B en el descuento con el tiempo cumplido gracias a un penalti con el que hizo el gol de la remontada. El Betis B se adelantó gracias a un tanto de Juanma antes del descanso, pero Coco por partida doble sentenció el partido a favor de los locales. Pierde la oportunidad el Betis B de asaltar los puestos de Play Off y tiene que conformarse con la sexta posición, mientras que el Arroyo con tres puntos más coge aire y se sitúa tres puntos por encima de los puestos de descenso a Tercera División.

Córdoba B 1-2 Marbella FC
El Marbella consigue los tres puntos en casa del filial cordobés, un gol temprano de Verdú adelanta a los visitantes, así continuaría el resultado hasta que Damian Petcoff transformase un penalti a favor del Córdoba B. Añón fue el autor del gol que deshizo el empate en el marcador, dando la victoria al Marbella. El triunfo del conjunto marbellí les deja en mitad de tabla y al Córdoba B en descenso.

Cádiz CF-Real Jaén
Aplazado

Real Balompédica Linense 3-2 La Hoya Lorca
La Balona venció a La Hoya por tres goles a dos. Copi fue el autor del Hat-trick para los locales, anotaría los dos primeros para ponerse dos goles a cero y fue Hugo Rodríguez el jugador que acortó distancias por medio de la pena máxima. En la segunda mitad Copi hizo su tercer gol, más tarde su equipo se quedaría con uno menos por la expulsión de Óscar Martín. Por último, Pina recortó distancias para los vistantes. La Balompédica Linense está en puestos de ascenso y La Hoya lorca en descenso.

 

Noticias relacionadas