Primeras salidas en las Sesiones AFE

Teo Tirado se convierte en el primer integrante que abandona L'Alfàs del Pí


LaSegundaBes
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Teo Tirado durante su estapa en el real Oviedo
Teo Tirado durante su estapa en el real Oviedo

La décima edición de Sesiones AFE ya obtiene su primer fruto en forma de fichaje. Teo Tirado abandona la concentración de L’Alfàs del Pí con destino a su nuevo club.Teo Tirado, centrocampista ex del Amorebieta y que hace unas semanas se desvinculara del Club Polideportivo Cacereño, se convierte en el primer integrante de la X edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo que encuentra acomodo en este mercado invernal aunque aún no se conoce su destino definitivo.

Pero lamentablemente son muchos los jugadores que no pueden ejercer su profesión y dos nuevos jugadores se han incorporado ya a la concentración que los hombres de Luis Cembranos iniciaron el pasado día quince. Se trata de Javier Annunziata y de Edu Moya.

Annunziata durante su presentación como nuevo jugador de la SD Huesca. Imagen: deporpress
Annunziata durante su presentación como jugador de la SD Huesca. Imagen: deporpress

Javier Fernández Annunziata es un medio centro formado en las categorías inferiores del Club Atlético Osasuna. Con el conjunto rojillo debutó en la máxima categoría antes de recalar en la Sociedad Deportiva Huesca, en segunda división, y la pasada temporada formó parte del Real Oviedo. Con el conjunto carbayón disputó un total de 32 partidos en los que anotó un gol.

Eduardo Moya Cantillo, “Edu Moya” es otro centrocampista formado en el CF Extremadura. Su  buen hacer en el equipo de Almendralejo le valió para en las dos máximas categorías formar parte de equipos de la talla del Mallorca, Tenerife, Recreativo de Huelva o Celta de Vigo entre otros. Moya participó en la III edición de Sesiones AFE y encontró acomodo en el extranjero, concretamente en el conjunto noruego del FK Fyllingsdalen, antes de cruzar el charco la pasada campaña y enrolarse en las filas del Club Bolívar de Bolivia.

Esta X edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo disputará mañana a las 12 del mediodía su segundo amistoso de la concentración en el Estadio Rico Pérez de Alicante frente al Hércules de la segunda división B.

Noticias relacionadas

 

Etiquetas: AFE