- LaSegundaB - https://www.lasegundab.es/blog -

Diakité llega a Leioa

El jugador llega libre tras rescindir el contrato con su anterior club, el Conquense | Voces de Cuenca [1]
El jugador llega libre tras rescindir el contrato con su anterior club, el Conquense | Voces de Cuenca

El jugador costamarfileño rescindió el contrato con la Unión Balompédica Conquense el pasado 17 de enero y ya está entrenando a las órdenes de David Movilla

Si en el día de ayer anunciábamos la contratación del extremo derecho Lander Gabilondo, el club leioatarra vuelve a meterse en el mercado de invierno para reforzar, en este caso, una de las líneas mas importantes dentro del once titular como es el medio del campo. Alí Diakité (Costa de Marfil, 03-03-1993) procede del Conquense que, tras rescindir el contrato con los castellano-manchegos llega libre a las filas azulgranas.

El joven centrocampista llegó a Cuenca en el pasado verano procedente del filial del Nástic de Tarragona, pero las pocas oportunidades que le ha ofrecido Jordi Fabregat, han hecho decantarse al africano por abandonar la disciplina conquense. 1`80 metros de altura y 77 kilogramos, el futbolista llega para reforzar el mediocentro defensivo y ayudar así al aspecto defensivo de un Leioa que sigue en busca del principal objetivo liguero: la permanencia.