Antonio Bello, primer refuerzo del UCAM Murcia CF

Es el primer refuerzo del mercado invernal del UCAM Murcia y llega procedente del CD Alcoyano.


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Antonio Bello nuevo fichaje del UCAM | @UCAMMurciaCF
Antonio Bello nuevo fichaje del UCAM | @UCAMMurciaCF

El UCAM Murcia ha realizado su primer refuerzo en este mercado invernal. Antonio Bello aterriza en Murcia para defender el liderato del club. El jugador, de casi 30 años, 1’77 metros de altura y 64 kg, juega como extremo y va bien por ambas bandas, tal y como él mismo afirmaba en rueda de prensa: “No tengo preferencia por una de ellas. Soy rápido, hábil y con buen uno contra uno”.

El jerezano ha jugado en clubes como el Arcos CF, Cádiz CF B, Jerez Industrial CF, Écija Balompié, Real Balompédica Linense y CD Alcoyano, equipo del que procede y al que llegó en el verano de 2013, y que actualmente compite en el grupo III de la Segunda B.

Es un futbolista experimentado en esta categoría, pues lleva desde la temporada 2009/10 en Segunda B. En el Alcoyano ha sido un jugador importante en el centro del campo, jugando 16 partidos y siendo titular en 12 de ellos. Incluso ha visto puerta tres veces esta temporada. También tuvo la titularidad en tres de los cuatro partidos que disputó el club en la Copa del Rey.

El club confirmó que ya hoy participaría en el entrenamiento a las órdenes de Eloy Jiménez para preparar el próximo encuentro que enfrenta al líder de grupo con el FC Cartagena.

Noticias relacionadas