Caos en el FC Cartagena

El partido ante La Hoya Lorca podría no disputarse


BeaAnilloR
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Crítica situación para los futbolistas albinegros | portalcadista.com
Crítica situación para los futbolistas albinegros | portalcadista.com

Los jugadores se plantean no disputar el partido contra La Hoya Lorca CF debido a la crítica situación económica que vive el club.

La situación económica del club cartagenero es crítica. Los jugadores acumulan tres nóminas sin cobrar y ya se plantean el no jugar el próximo partido que los enfrenta a La Hoya Lorca. Están cansados de falsas promesas que nunca se cumplen, y muchos de ellos tienen que pedir dinero a sus familiares para poder pasar el mes.

Jugadores como Limones, Arcas, Migue García, Germán, Chus Hevia, Prosi y Carlos Martínez han pedido abandonar el club para así poder salvar al menos media temporada en otros conjuntos, aunque hay más compañeros que estarían dispuestos a acompañarles debido a esta situación que no pueden sostener mucho más tiempo. Además los representantes de estos jugadores afirman tener equipos interesados en su fichaje.

La salida de Nacho Neira del Cartagena al Sestao ha hecho que la situación empeore en la plantilla albinegra, que se ha unido bajo el lema “O seguimos todos o nos vamos todos”.

Según contó un futbolista a ‘La Verdad’ la opción de abandonar el club si no cobran alguna nómina en los próximos días está presente, y por tanto no disputarían el partido ante La Hoya Lorca. También afirma que ya se planteó la opción de no disputar el partido ante el Granada B.

Noticias relacionadas

 

Escudo del FC Cartagena SAD

FC Cartagena SAD

Cartagena, Murcia (Región de Murcia)

Estadio

Estadio Municipal Cartagonova

Clasificación - Grupo 4

Pos
Equipo
PJ
PG
PE
PP
Pts
10.
FC Cartagena SADFC Cartagena
0
0
0
0
0

Resultados

Jornada 1
25 Aug 2019
FC Cartagena Escudo del FC Cartagena
10:00
Jornada 2
01 Sep 2019
10:00
FC Cartagena
Jornada 3
08 Sep 2019
FC Cartagena
10:00