Desfile en Miramar

Continúan los movimientos en un Marino que se ha zambullido de lleno en el mercado de fichajes


JacobodelaRoza
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Tito, en su debut con el FC Hradec Králové. Imagen: FC Hradec Králové
Tito, en su debut con el FC Hradec Králové.
Imagen: FC Hradec Králové

Continúan los movimientos en un Marino que se ha zambullido de lleno en el mercado de fichajes

La mala situación del Marino ha llevado al equipo a moverse en el mercado invernal de manera inusitada. Entre altas y bajas, el conjunto marinista ya ha movido nueve fichas. Al fichaje de Álex Blanco, se han unido los de Draman Konare y Andrés Cabranes. Mientras, al capítulo de salidas se han unido Tito y Xabi Semedo a las ya conocidas de Alan Ávila, Fidalgo y Juanma Torres.

Las llegadas de Konare y Cadrecha se han producido en forma de cesión. El primero, que ha convencido a Marco Díaz después de haber estado a prueba durante varios días, arriba procedente del Alcorcón. Por su parte, el lateral zurdo juvenil, Cabranes, ha sido cedido por el Real Sporting de Gijón.

En el apartado de bajas, Xabi Semedo deja Miramar para firmar por el Condal de Noreña (Grupo asturiano de Tercera), mientras que, Alberto Malagón “Tito” se encuentra a prueba en el FC Hradec Králové checo, con quien ya ha tenido minutos.

El extremo Fran Pastor podría ser el próximo en resolver su contrato con el equipo asturiano. El CD Guijuelo ha puesto sus ojos en él para seguir reforzándose en pos de asegurar la clasificación para el Play Off y el único impedimento para que se complete su marcha radica en la intención del Marino de recibir una compensación económica a modo de contraprestación.

Noticias relacionadas