Cantero se marcha al Real Madrid C tras un acuerdo entre los blancos y Osasuna


rubenbartolome
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Foto: Zamora News
Foto: Zamora News

De los jugadores que tienen alguna oferta sobre la mesa para una posible marcha, Ander Cantero ha sido el primero en irse del Zamora CF gracias a un acuerdo entre su club de origen, el Osasuna, y el Real Madrid, para incorporarlo a su segundo filial en Tercera División.

Ya hay confirmación oficial al rumor que circulaba con mayor fuerza en las últimas horas, que no era otro que la baja de Ander Cantero rumbo a Madrid. El Osasuna, club al que pertenece el jugador, ha decidido que era más beneficioso para su club cederlo al conjunto madrileño y que el medio año que le resta de cesión se foguee en la casa blanca.

El Zamora CF explicará a las 19:00 horas los acuerdos a los que se ha llegado con esta decisión y las posibles incorporaciones que podrían llegar tras la marcha de Cantero y la posibilidad de que algún jugador más, sobre el que ha habido interés, deje el club.

Cantero le había ganado la titularidad a Miguel pasado el primer tercio de comptición, aunque en las últimas semanas el portero zamorano había vuelto a enfundarse los guantes y defendía los palos rojiblancos.

Noticias relacionadas