Viajes para este fin de semana en el Grupo III

Algunos clubes han puesto en marcha desplazamientos para ver a sus equipos en campos rivales


SrKlent
Compartir    Twitter   ·    Facebook
Imprimir
Cartel del desplazamiento para el Hércules-Ilicitano
Cartel del desplazamiento para el Hércules-Ilicitano

Las medidas populares de los viajes a tierras rivales está cogiendo cada vez más fuerza y abarca más clubes cada fin de semana. En esta jornada, serán tres los equipos que jueguen fuera de casa y con el aliento de su afición.

El más cercano de todos ellos será el viaje de los aficionados del Hércules a Elche para enfrentarse al Ilicitano en otra reedición del derbi de la provincia por excelencia. Si en la primera vuelta fue el Elche el que se desplazó a Alicante, ahora es al revés. El club herculano ha puesto un precio de 15 euros por el total de autobús más entrada al estadio Martínez Valero. El Ilicitano jugará en el campo del primer equipo por la más que posible gran afluencia de público.

Otro de los viajes de este fin de semana es el que llevará a la afición del Alcoyano a Torrent para jugar ante Huracán. Organizado por la Peña Huestes Blanquiazules, el coste del viaje será de 8 euros, incluyendo el precio de la entrada también.

Por último, l’Hospitalet también tendrá el apoyo de su afición en Villarreal, donde viajarán por 15 euros con la entrada al partido de manera gratuita, según ha informado el Villarreal.

Noticias relacionadas